Breonikonista Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola a todos. Hace unos días que por fin tengo el Photoshop CS6. Ahora puedo sacar las fotos en RAW para revelarlas con el Camera RAW de dicho programa. Me parece una maravilla comparado con los JPEG que sacaba antes. La diferencia es increible. Os dejo dos fotos de ayer. Me pasé por Santiago a picotear algo por su zona vieja y aproveché para tirar alguna foto rápida de la Catedral. A ver que os parecen: Santiago, Last Stop of Our Lives!! por Breonikonista, en Flickr Nikon D3100 18-55mm F/3,5-5,6G 18mm ISO 100 1/60s F/11 Catedral de Santiago de Compostela por Breonikonista, en Flickr Nikon D3100 18-55mm F/3,5-5,6G 55mm ISO 100 1/200s F/6,3 Se agradecen las críticas para ayudarme a mejorar en la medida de lo posible. Soy un vulgar principiante en esto de la fotografía pero gracias a este foro y a vosotros, poco a poco voy progresando. Saludos y gracias a todos. Pd: Tenéis las fotos en grande en mi Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonit Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Cual es la diferncia entre RAW y jpeg...soy nuevo en esto,y a la hora de revelarlas en papel?...o se pueden pasar luego a jpeg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...