Yetypepsi Publicado 13 de Abril de 2023 Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 (editado) Buenas compañeros, necesito opiniones sobre estas dos tomas, a ver cual os convence más, a mí una me gusta más una por los colores del cielo y la otra por la composición. Las dos son panorámicas de 3 o 4 tomas. Me tengo que quedar con una, para integrarla en un proyecto personal, "España en 1000 fotos", si no siempre puedo repetirla ya que esta basílica la tengo cerca de momento. Saludos. Basílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria by David Andrade, en Flickr Basílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr EDITADO: Finalmente esta es la mejor versión de la sesión, gracias por las opiniones y consejos. Basílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr Editado 27 de Mayo de 2023 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Abril de 2023 Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 La segunda la veo más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 En 13/4/2023 a las 17:46, rafafumado dijo: La segunda la veo más natural. Saludos Gracias, yo también la veo más natural, aunque el cielo de la otra me parece más espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Abril de 2023 Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 HOla, Pues a mi me gusta más la primera, no la veo poco natural, creo que son los tonos típicos de la hora azul Como puntos de mejora, le daría un poquito más de aire por la derecha, para tener las ramas del arbol completas, aunque viendo que ambas fotos has cortado por el mismo sitio igual no era posible Y por otra parte, la pareje abajo a la derecha también me sobraría y creo que es fácil de clonar UN saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Abril de 2023 Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 En 14/4/2023 a las 21:49, brunaita dijo: HOla, Pues a mi me gusta más la primera, no la veo poco natural, creo que son los tonos típicos de la hora azul Como puntos de mejora, le daría un poquito más de aire por la derecha, para tener las ramas del arbol completas, aunque viendo que ambas fotos has cortado por el mismo sitio igual no era posible Y por otra parte, la pareje abajo a la derecha también me sobraría y creo que es fácil de clonar UN saludo y gracias por compartir! Por no repetir, cito al compañero @brunaita. Sin duda alguna, clonaría esas dos personas que aparecen en el ángulo inferior derecho o le corregiría la fuerte dominante azul que presentan si es que quieres mantenerlas en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 En 14/4/2023 a las 21:49, brunaita dijo: HOla, Pues a mi me gusta más la primera, no la veo poco natural, creo que son los tonos típicos de la hora azul Como puntos de mejora, le daría un poquito más de aire por la derecha, para tener las ramas del arbol completas, aunque viendo que ambas fotos has cortado por el mismo sitio igual no era posible Y por otra parte, la pareje abajo a la derecha también me sobraría y creo que es fácil de clonar UN saludo y gracias por compartir! Gracias Brunaita, como bien dices el corte de la derecha era por la carretera y los coches, y el grupo de personas puedo clonarlos, en la otra los cloné. Lo tendré en cuenta. En 14/4/2023 a las 23:40, Rafavet dijo: Por no repetir, cito al compañero @brunaita. Sin duda alguna, clonaría esas dos personas que aparecen en el ángulo inferior derecho o le corregiría la fuerte dominante azul que presentan si es que quieres mantenerlas en la foto. Gracias Rafa, creo que es mejor clonarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Definitivamente y habiendo tomado en consideración los consejos de los compañeros que me han sido de mucha ayuda, dejo la última y definitiva versión, tiene el cielo espectacular de la segunda, y he aprovechado la panorámica que hice para rescatar el árbol completo, además he tenido que eliminar varios coches y un grupo de personas, todo eso más un poco de chapa y pintura general y me gusta como ha quedado. Gracias a todos. El resultado: Basílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Para mi la segunda... no tanto por el procesado, siempre se puede retocar, sino por el encuadre... y ya puestos la tercera: Está claro que se puede retocar el procesado y el recorte le viene bien particularmente por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 Esta tercera versión es la mejor para mi gusto, tanto por colorido como por procesado, formato y encuadre. ¡¡ Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2023 En 15/4/2023 a las 19:05, Detura dijo: Para mi la segunda... no tanto por el procesado, siempre se puede retocar, sino por el encuadre... y ya puestos la tercera: Está claro que se puede retocar el procesado y el recorte le viene bien particularmente por abajo. Saludos Gracias Detura, definitivamente me quedo con la tercera versión, que es la primera reencuadrada y mejor editada. Saludos. En 15/4/2023 a las 22:02, Rafavet dijo: Esta tercera versión es la mejor para mi gusto, tanto por colorido como por procesado, formato y encuadre. ¡¡ Un saludo !! Me alegra que coincidas con migo Rafa. Gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2023 Me gustan las dos, la luz varía de un momento a otro. Se nota cierto ambiente de misticismo muy adecuado para el lugar, siento discrepar de los compañeros respecto al quitar a los personajes ya que reflejan la tranquilidad del entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 3/5/2023 a las 19:41, fantasma15 dijo: Me gustan las dos, la luz varía de un momento a otro. Se nota cierto ambiente de misticismo muy adecuado para el lugar, siento discrepar de los compañeros respecto al quitar a los personajes ya que reflejan la tranquilidad del entorno. Saludos Gracias fantasma, a mí también me gustan los grupos de personas, pero quizás mejor situados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 15/4/2023 a las 3:57, Yetypepsi dijo: Definitivamente y habiendo tomado en consideración los consejos de los compañeros que me han sido de mucha ayuda, dejo la última y definitiva versión, tiene el cielo espectacular de la segunda, y he aprovechado la panorámica que hice para rescatar el árbol completo, además he tenido que eliminar varios coches y un grupo de personas, todo eso más un poco de chapa y pintura general y me gusta como ha quedado. Gracias a todos. El resultado: Basílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr Una pena llegar tarde para comparar, me gusta esta que veo, creo que fue tomada en uno de los mejores momentos del día. Suerte con tu proyecto, saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 No tengo acceso a las primeras pero desde luego ésta es sublime. Muy buena composición, luz y color. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas