Jump to content

San Prudencio de Armentia.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, necesito opiniones sobre estas dos tomas, a ver cual os convence más, a mí una me gusta más una por los colores del cielo y la otra por la composición.

Las dos son panorámicas de 3 o 4 tomas.

Me tengo que quedar con una, para integrarla en un proyecto personal, "España en 1000 fotos", si no siempre puedo repetirla ya que esta basílica la tengo cerca de momento.

Saludos.

52804288639_6ac3aaba35_h.jpgBasílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria by David Andrade, en Flickr

52803477517_f373cf6582_h.jpgBasílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr

EDITADO: Finalmente esta es la mejor versión de la sesión, gracias por las opiniones y consejos.

52818905989_30a14692eb_k.jpgBasílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

Pues a mi me gusta más la primera, no la veo poco natural, creo que son los tonos típicos de la hora azul

Como puntos de mejora, le daría un poquito más de aire por la derecha, para tener las ramas del arbol completas, aunque viendo que ambas fotos has cortado por el mismo sitio igual no era posible

Y por otra parte, la pareje abajo a la derecha también me sobraría y creo que es fácil de clonar

UN saludo y gracias por compartir!

Enlace al comentario

En 14/4/2023 a las 21:49, brunaita dijo:

HOla,

Pues a mi me gusta más la primera, no la veo poco natural, creo que son los tonos típicos de la hora azul

Como puntos de mejora, le daría un poquito más de aire por la derecha, para tener las ramas del arbol completas, aunque viendo que ambas fotos has cortado por el mismo sitio igual no era posible

Y por otra parte, la pareje abajo a la derecha también me sobraría y creo que es fácil de clonar

Por no repetir, cito al compañero @brunaita. Sin duda alguna, clonaría esas dos personas que aparecen en el ángulo inferior derecho o le corregiría la fuerte dominante azul que presentan si es que quieres mantenerlas en la foto.

Enlace al comentario

En 14/4/2023 a las 21:49, brunaita dijo:

HOla,

Gracias Brunaita, como bien dices el corte de la derecha era por la carretera y los coches, y el grupo de personas puedo clonarlos, en la otra los cloné. 

Lo tendré en cuenta.

En 14/4/2023 a las 23:40, Rafavet dijo:

Por no repetir, cito al compañero @brunaita. Sin duda alguna, clonaría esas dos personas que aparecen en el ángulo inferior derecho o le corregiría la fuerte dominante azul que presentan si es que quieres mantenerlas en la foto.

Gracias Rafa, creo que es mejor clonarlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Definitivamente y habiendo tomado en consideración los consejos de los compañeros que me han sido de mucha ayuda, dejo la última y definitiva versión, tiene el cielo espectacular de la segunda, y he aprovechado la panorámica que hice para rescatar el árbol completo, además he tenido que eliminar varios coches y un grupo de personas, todo eso más un poco de chapa y pintura general y me gusta como ha quedado.

Gracias a todos.

El resultado:

52818905989_fa6c288da7_h.jpgBasílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/4/2023 a las 19:05, Detura dijo:

Para mi la segunda... no tanto por el procesado, siempre se puede retocar, sino por el encuadre... y ya puestos la tercera: Está claro que se puede retocar el procesado y el recorte le viene bien particularmente por abajo.

Saludos

Gracias Detura, definitivamente me quedo con la tercera versión, que es la primera reencuadrada y mejor editada.

Saludos.

En 15/4/2023 a las 22:02, Rafavet dijo:

Esta tercera versión es la mejor para mi gusto, tanto por colorido como por procesado, formato y encuadre.

¡¡ Un saludo !!

Me alegra que coincidas con migo Rafa.

Gracias por tu opinión y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gustan las dos, la luz varía de un momento a otro. Se nota cierto ambiente de misticismo muy adecuado para el lugar, siento discrepar de los compañeros respecto al quitar a los personajes ya que reflejan la tranquilidad del entorno.

Saludos

Enlace al comentario

En 3/5/2023 a las 19:41, fantasma15 dijo:

Me gustan las dos, la luz varía de un momento a otro. Se nota cierto ambiente de misticismo muy adecuado para el lugar, siento discrepar de los compañeros respecto al quitar a los personajes ya que reflejan la tranquilidad del entorno.

Saludos

Gracias fantasma, a mí también me gustan los grupos de personas, pero quizás mejor situados.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/4/2023 a las 3:57, Yetypepsi dijo:

Definitivamente y habiendo tomado en consideración los consejos de los compañeros que me han sido de mucha ayuda, dejo la última y definitiva versión, tiene el cielo espectacular de la segunda, y he aprovechado la panorámica que hice para rescatar el árbol completo, además he tenido que eliminar varios coches y un grupo de personas, todo eso más un poco de chapa y pintura general y me gusta como ha quedado.

Gracias a todos.

El resultado:

52818905989_fa6c288da7_h.jpgBasílica de San Prudencio de Armentia. Vitoria. by David Andrade, en Flickr

Una pena llegar tarde para comparar, me gusta esta que veo, creo que fue tomada en uno de los mejores momentos del día.

Suerte con tu proyecto, saludos.

• Like 1
Enlace al comentario