Jump to content

ValenbiSi


Mael21

Publicaciones recomendadas

No resulta fácil opinar sobre ella porque el encuadre no ofrece un punto claro de interés al mostrar las bicis alineadas sobre un fondo de calle sin valor especial. El soporte de la primera está inclinado y sería mejor corregir la deformación del objetivo.

Haría la prueba de reducir el encuadre incluyendo sólo ruedas traseras a ver si te convence más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No resulta fácil opinar sobre ella porque el encuadre no ofrece un punto claro de interés al mostrar las bicis alineadas sobre un fondo de calle sin valor especial. El soporte de la primera está inclinado y sería mejor corregir la deformación del objetivo.

Haría la prueba de reducir el encuadre incluyendo sólo ruedas traseras a ver si te convence más.

Un saludo

 

Ves como si que se puede opinar!!!

 

Lo del fondo estoy deacuerdo, y lo de solo encuadrar las ruedas....uhmmm...lo haré a ver como queda.

 

Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta segunda me gusta mas, pero coincido con el compañero este encuadre no ofrece un punto de interés claro y el fondo tampoco dice mucho lo único la diagonal que forman las ruedas de la bici, aunque no te lleva la vista a ningún sitio, de todas formas la foto me gusta y de foco esta muy bien, si pudiera la enderezaría un pelin, por que veo las verticales un poco inclinadas hacia la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda, recortada, pero tengo siempre muy presente que la foto es de su autor y que él es quien finalmente decide, no sólo porque es suya sino porque él es quien tiene la idea más clara de lo que vió y de lo que ha conseguido con ella. :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta. Quizá más la segunda, pero no estoy de acuerdo en que no ofrece un punto de interés claro. Yo creo que está clarísimo que el interés está en las bicis, en la figura que forman las ruedas alineadas, e incluso las sombras de las ruedas, y tampoco tiene por qué llevarte a ninguna parte la diagonal. Es verdad que el fondo no tiene interés, pero ahí estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Carmen. El "centro" son las bicis, el fondo poco se puede hacer salvo dinamitar la calle antes de tomar la foto ;) y la diagonal en mi opinión consigue lo que busca, ni más ni menos.

 

La segunda consigue centrar más el foco en las bicicletas.

 

De color y definición las veo bien, pero estoy en un ipad y puedo estar confundiéndome.

 

Tiene razón Jockerbisley, está un poco inclinada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos son buenas, también el encuadre que delimita la composición con un ritmo muy bien controlado. El punto de fuerza en este tipo de imagen, es propio el “ritmo” el alineamiento perfecto y repetitivo de un sujeto. Imágenes de esta índole, no deben ser narrativas o documentales, sino jugadas solo en una expresión “geométrica.” Obviamente los gustos de los observadores son diferentes y van respectados, pero repito, estas dos imágenes son técnicamente buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...