Marionikon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola familia: Largo tiempo sin pasar por aquí y no me gusta nada eso! Ahí te quedas by ? www.mariorubio.com ?, on Flickr Exif: Nikon D700 Exposición:103.2 Apertur f/6.3 Focal 14 mm ISO 400 Pirotecnia y flashes con geles con ayuda de José Antonio y Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho. buen trabajo un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen título, la imagen me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Magnífica toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Eres el pu.. amo de la lighpaint. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Genial fotografia!!! La hicistes cuando el programa "Fotografies" de Televisio de Catalunya, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Genial fotografia!!! La hicistes cuando el programa "Fotografies" de Televisio de Catalunya, verdad? Así es. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Mario, muy buen encuadre y muy buenos tonos aunque la pirotecnia "quema" el efecto conseguido es genial y lo de la silla habrá que anotarlo en el material, jajaja. También veo la hoja que le da un toque personal y supongo no estaría por ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta mucho en conjunto! PD: La que hicisteis en las escaleras con la Bicicleta en la parte inferior me gusto mas aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy guapa mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 También veo la hoja que le da un toque personal y supongo no estaría por ahí. Exacto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena iluminacion me encanta esos colores y felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Eres un crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 As acertdo todo y el titulo currado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Sin palabras es una pasada, enorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gran foto, a la altura de siempre. La silla me gusta porque te mete en el ambiente decadente de un lugar abandonado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pone los pelos de punta, lo que supongo que significa que consigue lo que busca. Estoy deacuerdo con lodoc, la pirotécnia quema demasiado la foto restándole atención a la silla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Preciosa. Para qué decir más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.