MayHope Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este disco duro que he visto en Fnac: SeaSeagate FreeAgent GoFlex Desk 2 TB Disco duro sobremesa PC/Mac + cable USB 2.0 Por 109,90 € Acabo de empezar en esto de la fotografía, pero tengo dos enanos de 6 meses y como pierda las fotos me da algo... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 compra 2 porke tener una copia de seguridad equivale a no tener ninguna. me explico: si haces las copias de "seguridad" a un disco duro externo y las borras del ordenador (algun dia occurrira) es como no tener una copia de seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MayHope Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias Ktz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas