Jump to content

Mari...flor.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del año pasado, sigo con unos meses de retraso en la salida de las fotos, lo cierto es que no le dio a ello ninguna importancia, me suele alegrar encontrar buen material en el disco, y así dejo cosas para el duro invierno del norte.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7222504950/]7222504950_c9bdeab7ac_b.jpg[/url]

Tximeleta-10 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F11

1/125

Iso 400.

Flash R1C1

 

Que os sea leve la semana,

 

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! La veo perfecta de todo. Luz, compo, nitidez, ... :1ok:

 

A ver cuando me acerco yo a algo así ... porq se vuelan todas. jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:

 

... e igualmente ... q te sea leve la semana. De momento, mañana ya es martes. :fiesta:

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa " pataterue " como diría nuestro amigo Xabi. Me parece que tienes una reserva de bichos como para estar subiendo una cada día. Esta es de las buenas. A ver si este verano consigo hacerme amigo de las maris.... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, espectacular esa mariposa y del posadero no te digo mas que puede llegar a competir con la mariposa de lo bonito que es, fondo cremoso y con una luz muy adecuada, estas las tengo afotadas yo por mi zona pero las alas son de un tono mas blanco no tan beig ;) , de lujo este aporte y ese disco duro es un potosí :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotzon, abusando un poco de tu confianza (pequeña pero algo tengo y si no tengo me la cojo, jejejejeje), este tipo de fotografia (en referencia al macro), ¿algunos de los bichos fotografiados estan fallecidos o "muuuuuuetos", jejejejeje), es que, ¿como hacer para que se queden quietos?, si tienes que meterle el cristal hasta el ojo, darle un par de flashazos a menos de 15 cm, con esos ojazos que tienen algunos, mirando a ese engendro negro y en algunos sitios brillantes (reflejos metalicos de la camara), con dos soles (los dos flash) que les desprenden las retinas de los ojos y ¿no se mueven?.

 

A mi que alguien me lo explique, quiero empezar con esta técnica, pero empezaré con sujetos estaticos e inertes, como tornillos, flores y demas, porque con los bichines, o estan muertos o no se estan quietos, ¿no?.

 

Perdona por el toston, pero es que me quedo alucinado y................. pongo por ejemplo tu foto.

 

Una mariposa, preciosa, nitida, con un fondo de ensueño, colores rabiosos, una luz endiabladamente bonita y claro, yo me imagino en el "campibiri", a mi las mariposas se me mueven mucho, jajajajjajajaaja, si me acerco se piran, ¿como es posible que les metais los cristales casi encima y no se muevan?, ¿o estan muertas? o me lo explique alguien, jajajajajjajajajajaajaja.

 

En este tipo de tecnica, ¿se admite, coger prestada la flor con el bichin (si este no se va, cosa que dudo, jajajajajajja) y ponerla en algun sitio, eligiendo el fondo, la luz y demas parametros a controlar?.

 

Esto es de :blink::wacko: , locos.

 

Jajajajajajajajajajaja.

 

Help, help,help, Gotzon, tenemos un problema, jajajajajajajaja (perdona por la broma, pero las preguntas son verdaderas, es que no se por donde empezar).

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! La veo perfecta de todo. Luz, compo, nitidez, ... :1ok:

 

A ver cuando me acerco yo a algo así ... porq se vuelan todas. jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:

 

... e igualmente ... q te sea leve la semana. De momento, mañana ya es martes. :fiesta:

Yo la verdad es que tiro una foto así y no la dejo para el año que viene si no que me falta tiempo para subirla, Impresionante, enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Oye Gotzon ese disco duro debe ser una mina, !vaya foto¡ tio. Ya puedes hacer copias de seguridad, para que no se te vuelen, nunca mejor dicho jeje.

Nada pues un saludo y yo a seguir cayendome la baba joé.

 

Un placer que os haya gustado. Mil gracias por hacérmelo saber.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa " pataterue " como diría nuestro amigo Xabi. Me parece que tienes una reserva de bichos como para estar subiendo una cada día. Esta es de las buenas. A ver si este verano consigo hacerme amigo de las maris.... Un abrazo.

simplemente preciosa.

un saludo

miguel

Hola Gotzon, espectacular esa mariposa y del posadero no te digo mas que puede llegar a competir con la mariposa de lo bonito que es, fondo cremoso y con una luz muy adecuada, estas las tengo afotadas yo por mi zona pero las alas son de un tono mas blanco no tan beig ;) , de lujo este aporte y ese disco duro es un potosí :lol: .

Un abrazo

Tomas

 

Agradecido Boby, turigrino y Tomás. Un placer leer vuestra opinión.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una iluminacion muy homogenea en toda la toma que hace resaltar a la perfeccion la mari y la flor en todo su esplendor.

Y ese fondo suavecito de lujo.

 

Gracias Ángel, me alegra ver que te ha gustado.

Saludos.

 

Gotzon, abusando un poco de tu confianza (pequeña pero algo tengo y si no tengo me la cojo, jejejejeje), este tipo de fotografia (en referencia al macro), ¿algunos de los bichos fotografiados estan fallecidos o "muuuuuuetos", jejejejeje), es que, ¿como hacer para que se queden quietos?, si tienes que meterle el cristal hasta el ojo, darle un par de flashazos a menos de 15 cm, con esos ojazos que tienen algunos, mirando a ese engendro negro y en algunos sitios brillantes (reflejos metalicos de la camara), con dos soles (los dos flash) que les desprenden las retinas de los ojos y ¿no se mueven?.

 

A mi que alguien me lo explique, quiero empezar con esta técnica, pero empezaré con sujetos estaticos e inertes, como tornillos, flores y demas, porque con los bichines, o estan muertos o no se estan quietos, ¿no?.

 

Perdona por el toston, pero es que me quedo alucinado y................. pongo por ejemplo tu foto.

 

Una mariposa, preciosa, nitida, con un fondo de ensueño, colores rabiosos, una luz endiabladamente bonita y claro, yo me imagino en el "campibiri", a mi las mariposas se me mueven mucho, jajajajjajajaaja, si me acerco se piran, ¿como es posible que les metais los cristales casi encima y no se muevan?, ¿o estan muertas? o me lo explique alguien, jajajajajjajajajajaajaja.

 

En este tipo de tecnica, ¿se admite, coger prestada la flor con el bichin (si este no se va, cosa que dudo, jajajajajajja) y ponerla en algun sitio, eligiendo el fondo, la luz y demas parametros a controlar?.

 

Esto es de :blink::wacko: , locos.

 

Jajajajajajajajajajaja.

 

Help, help,help, Gotzon, tenemos un problema, jajajajajajajaja (perdona por la broma, pero las preguntas son verdaderas, es que no se por donde empezar).

 

Un saludote.

Gracias Pepelu por tu comentario, ya sabes que me tienes a tu disposición si crees que puedo serte de ayuda.

Saludos.

 

Preciosa toma nos traes,todo un cuadro pal salon jejeje de verdad que me gusta mucho un saludo y un abrazo juanjo

 

Gracias majete, me alegra que te guste...a ver si vamos de cazas de empusas, que se me va a pasar el arroz.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pa no gustar Gotzon, me parece un autentico lujazo compañero.

 

Saludos

Pues menudo HD..... exquisita compañero, un abrazo:

 

Antoni.

Estoy convenzido que le quisiste sacar al cardo y no a la mariposa. Muy lindo (Ambos)

 

Muchas gracias Rubén, Antoni y dormi por vuestro tiempo y opinión, me alegra que os guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotzón,voy a discrepar un poco con el personal ( admitiendo primero que me gusta mucho y que me gustaria que fuese mia ) : creo que la foto con menos luz quedaria mas resultona, esta un poquito altita para mi gusto. O en todo caso queno fuese tan homogenea, oscureciendo el fondo o el sujeto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotzón,voy a discrepar un poco con el personal ( admitiendo primero que me gusta mucho y que me gustaria que fuese mia ) : creo que la foto con menos luz quedaria mas resultona, esta un poquito altita para mi gusto. O en todo caso queno fuese tan homogenea, oscureciendo el fondo o el sujeto.

Un abrazo.

 

Pues yo también le bajaría un poquito de luz al fondo :1ok: . Y puede que también un poquito pero menos que el fondo, en las alas.

 

Como siempre me voy a poner con los posaderos (si son flores) :lol: .

 

En este caso es una inflorescencia de una umbelífera. Hacen una inflorescencia no tan normal de tipo umbela. No me voy a poner más con tecnicismos de las flores que tiene telita :lol:

Solo un dato "curioso" o no tan curioso :lol: , es que las zanahorias y los apios son umbelíferas.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...