kamarika Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Otra del año pasado, sigo con unos meses de retraso en la salida de las fotos, lo cierto es que no le dio a ello ninguna importancia, me suele alegrar encontrar buen material en el disco, y así dejo cosas para el duro invierno del norte. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7222504950/][/url] Tximeleta-10 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR F11 1/125 Iso 400. Flash R1C1 Que os sea leve la semana, Saludos. Gotzon. Editado 5 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Juer! La veo perfecta de todo. Luz, compo, nitidez, ... A ver cuando me acerco yo a algo así ... porq se vuelan todas. jajajajaja!!!! :lol: ... e igualmente ... q te sea leve la semana. De momento, mañana ya es martes. Editado 4 de Junio de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo la verdad es que tiro una foto así y no la dejo para el año que viene si no que me falta tiempo para subirla, Impresionante, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Oye Gotzon ese disco duro debe ser una mina, !vaya foto¡ tio. Ya puedes hacer copias de seguridad, para que no se te vuelen, nunca mejor dicho jeje. Nada pues un saludo y yo a seguir cayendome la baba joé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa " pataterue " como diría nuestro amigo Xabi. Me parece que tienes una reserva de bichos como para estar subiendo una cada día. Esta es de las buenas. A ver si este verano consigo hacerme amigo de las maris.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 simplemente preciosa. un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Gotzon, espectacular esa mariposa y del posadero no te digo mas que puede llegar a competir con la mariposa de lo bonito que es, fondo cremoso y con una luz muy adecuada, estas las tengo afotadas yo por mi zona pero las alas son de un tono mas blanco no tan beig , de lujo este aporte y ese disco duro es un potosí . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una iluminacion muy homogenea en toda la toma que hace resaltar a la perfeccion la mari y la flor en todo su esplendor. Y ese fondo suavecito de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gotzon, abusando un poco de tu confianza (pequeña pero algo tengo y si no tengo me la cojo, jejejejeje), este tipo de fotografia (en referencia al macro), ¿algunos de los bichos fotografiados estan fallecidos o "muuuuuuetos", jejejejeje), es que, ¿como hacer para que se queden quietos?, si tienes que meterle el cristal hasta el ojo, darle un par de flashazos a menos de 15 cm, con esos ojazos que tienen algunos, mirando a ese engendro negro y en algunos sitios brillantes (reflejos metalicos de la camara), con dos soles (los dos flash) que les desprenden las retinas de los ojos y ¿no se mueven?. A mi que alguien me lo explique, quiero empezar con esta técnica, pero empezaré con sujetos estaticos e inertes, como tornillos, flores y demas, porque con los bichines, o estan muertos o no se estan quietos, ¿no?. Perdona por el toston, pero es que me quedo alucinado y................. pongo por ejemplo tu foto. Una mariposa, preciosa, nitida, con un fondo de ensueño, colores rabiosos, una luz endiabladamente bonita y claro, yo me imagino en el "campibiri", a mi las mariposas se me mueven mucho, jajajajjajajaaja, si me acerco se piran, ¿como es posible que les metais los cristales casi encima y no se muevan?, ¿o estan muertas? o me lo explique alguien, jajajajajjajajajajaajaja. En este tipo de tecnica, ¿se admite, coger prestada la flor con el bichin (si este no se va, cosa que dudo, jajajajajajja) y ponerla en algun sitio, eligiendo el fondo, la luz y demas parametros a controlar?. Esto es de , locos. Jajajajajajajajajajaja. Help, help,help, Gotzon, tenemos un problema, jajajajajajajaja (perdona por la broma, pero las preguntas son verdaderas, es que no se por donde empezar). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa toma nos traes,todo un cuadro pal salon jejeje de verdad que me gusta mucho un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Juer! La veo perfecta de todo. Luz, compo, nitidez, ... A ver cuando me acerco yo a algo así ... porq se vuelan todas. jajajajaja!!!! :lol: ... e igualmente ... q te sea leve la semana. De momento, mañana ya es martes. Yo la verdad es que tiro una foto así y no la dejo para el año que viene si no que me falta tiempo para subirla, Impresionante, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Oye Gotzon ese disco duro debe ser una mina, !vaya foto¡ tio. Ya puedes hacer copias de seguridad, para que no se te vuelen, nunca mejor dicho jeje. Nada pues un saludo y yo a seguir cayendome la baba joé. Un placer que os haya gustado. Mil gracias por hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Como pa no gustar Gotzon, me parece un autentico lujazo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues menudo HD..... exquisita compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estoy convenzido que le quisiste sacar al cardo y no a la mariposa. Muy lindo (Ambos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena,la luz de lo mejor, composición ,nitidez y detalles de la mari espectacular. Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Preciosa, es perfecta la captura. Buen aporte Gotzon. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ósea que del año pasado no???? Pues a poco que mejores este año no se donde vas a llegar... Impaciente estoy por coincidir contigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Aupa " pataterue " como diría nuestro amigo Xabi. Me parece que tienes una reserva de bichos como para estar subiendo una cada día. Esta es de las buenas. A ver si este verano consigo hacerme amigo de las maris.... Un abrazo. simplemente preciosa. un saludo miguel Hola Gotzon, espectacular esa mariposa y del posadero no te digo mas que puede llegar a competir con la mariposa de lo bonito que es, fondo cremoso y con una luz muy adecuada, estas las tengo afotadas yo por mi zona pero las alas son de un tono mas blanco no tan beig , de lujo este aporte y ese disco duro es un potosí . Un abrazo Tomas Agradecido Boby, turigrino y Tomás. Un placer leer vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Perfecta !!! por otra parte normal en tí, nitidéz, foco, fondo ...todo en su sitio, por gusto personal me gustan con un poco más de aire ...pero eso es cosa mía. Gracias por comprartir y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosa instantánea.... sabes a que me recordó ese posadero?? a un Cetro Real... y por supuesto una Reina sobre el Saludos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosa la composición, y con ese fondo te ha quedado una toma fina, fina. . Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una iluminacion muy homogenea en toda la toma que hace resaltar a la perfeccion la mari y la flor en todo su esplendor. Y ese fondo suavecito de lujo. Gracias Ángel, me alegra ver que te ha gustado. Saludos. Gotzon, abusando un poco de tu confianza (pequeña pero algo tengo y si no tengo me la cojo, jejejejeje), este tipo de fotografia (en referencia al macro), ¿algunos de los bichos fotografiados estan fallecidos o "muuuuuuetos", jejejejeje), es que, ¿como hacer para que se queden quietos?, si tienes que meterle el cristal hasta el ojo, darle un par de flashazos a menos de 15 cm, con esos ojazos que tienen algunos, mirando a ese engendro negro y en algunos sitios brillantes (reflejos metalicos de la camara), con dos soles (los dos flash) que les desprenden las retinas de los ojos y ¿no se mueven?. A mi que alguien me lo explique, quiero empezar con esta técnica, pero empezaré con sujetos estaticos e inertes, como tornillos, flores y demas, porque con los bichines, o estan muertos o no se estan quietos, ¿no?. Perdona por el toston, pero es que me quedo alucinado y................. pongo por ejemplo tu foto. Una mariposa, preciosa, nitida, con un fondo de ensueño, colores rabiosos, una luz endiabladamente bonita y claro, yo me imagino en el "campibiri", a mi las mariposas se me mueven mucho, jajajajjajajaaja, si me acerco se piran, ¿como es posible que les metais los cristales casi encima y no se muevan?, ¿o estan muertas? o me lo explique alguien, jajajajajjajajajajaajaja. En este tipo de tecnica, ¿se admite, coger prestada la flor con el bichin (si este no se va, cosa que dudo, jajajajajajja) y ponerla en algun sitio, eligiendo el fondo, la luz y demas parametros a controlar?. Esto es de , locos. Jajajajajajajajajajaja. Help, help,help, Gotzon, tenemos un problema, jajajajajajajaja (perdona por la broma, pero las preguntas son verdaderas, es que no se por donde empezar). Un saludote. Gracias Pepelu por tu comentario, ya sabes que me tienes a tu disposición si crees que puedo serte de ayuda. Saludos. Preciosa toma nos traes,todo un cuadro pal salon jejeje de verdad que me gusta mucho un saludo y un abrazo juanjo Gracias majete, me alegra que te guste...a ver si vamos de cazas de empusas, que se me va a pasar el arroz. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Como pa no gustar Gotzon, me parece un autentico lujazo compañero. Saludos Pues menudo HD..... exquisita compañero, un abrazo: Antoni. Estoy convenzido que le quisiste sacar al cardo y no a la mariposa. Muy lindo (Ambos) Muchas gracias Rubén, Antoni y dormi por vuestro tiempo y opinión, me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gotzón,voy a discrepar un poco con el personal ( admitiendo primero que me gusta mucho y que me gustaria que fuese mia ) : creo que la foto con menos luz quedaria mas resultona, esta un poquito altita para mi gusto. O en todo caso queno fuese tan homogenea, oscureciendo el fondo o el sujeto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gotzón,voy a discrepar un poco con el personal ( admitiendo primero que me gusta mucho y que me gustaria que fuese mia ) : creo que la foto con menos luz quedaria mas resultona, esta un poquito altita para mi gusto. O en todo caso queno fuese tan homogenea, oscureciendo el fondo o el sujeto. Un abrazo. Pues yo también le bajaría un poquito de luz al fondo . Y puede que también un poquito pero menos que el fondo, en las alas. Como siempre me voy a poner con los posaderos (si son flores) . En este caso es una inflorescencia de una umbelífera. Hacen una inflorescencia no tan normal de tipo umbela. No me voy a poner más con tecnicismos de las flores que tiene telita Solo un dato "curioso" o no tan curioso , es que las zanahorias y los apios son umbelíferas. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas