Flito Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Me encanta fotografiar fotógrafos, y este sábado me fui de boda y me encontré a esta parejita que demuestran con su expresión lo ilusionante que este arte. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 te iba a hacer el mismo comentario que has puesto tú como coletilla. Qué bien se describe con la expresión de estas chicas la ilusión del momento. Muy buena toma Flito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Flito, me gusta mucho la expresión de las dos chavalitas. Indudablemente se lo estaban pasando bien. Me gusta mucho captar las expresiones de las personas cuando ellas no son conscientes de se les está fotografiando. Yo, en mi archivos, tengo una carpeta con el nombre de "Gente", en donde voy poniendo todas esas fotos robadas, que hago a personas anónimas para mí, pero que dicen mucho de como son o cual es su estado de ánimo en ese momento. Tu has captado un momento muy interesante y me gusta la expresión que has conseguido de las dos. Un saludo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Eso en mi pueblo se llama instantanea, dentro de unos años se verá como eramos en 2007, los vestidos, las joyas, relojes y peinados, mostraran una forma de vivir en estos años. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Genial la instantanea, se lo estan pasando pipa, muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Foto supernatural y fresca, Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gusta. No la habia visto hasta ahora, a pesar de que el post es de hace años.... Una buena instantánea que siempre conserva su frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy original y las cojistes totalmente infragantis,muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas