Jump to content

CER Supercopa Leon

ALEX-GI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas ruedas en el aire las hacen espectaculares, aqui pierden algo de nitidez y no estoy seguro d,e hasta que punto, ésta aumentaria con un poco más de velocidad de obturación, ese objetivo es muy nítido. Quizá les fuera bien aclarar algunas sombras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barridos, espectaculares. Me gustan las 3, especialmente la 1ª.

Por comentar algo: Las veo algo subexpuestas, sobre todo la 2ª y la 3ª.

En la del Clio, si llegas a congelar aun mas la rueda trasera, lo habrías bordado.

En la 3ª, con algo mas de detalle en las sombras se apreciaría mejor que las ruedas están en el aire.

Pero ya te digo, me gustan.

Enlace al comentario

Los barridos, espectaculares. Me gustan las 3, especialmente la 1ª.

Por comentar algo: Las veo algo subexpuestas, sobre todo la 2ª y la 3ª.

En la del Clio, si llegas a congelar aun mas la rueda trasera, lo habrías bordado.

En la 3ª, con algo mas de detalle en las sombras se apreciaría mejor que las ruedas están en el aire.

Pero ya te digo, me gustan.

si es cierto lo de subexpuestas pero tal vez sea eso lo que he querido,ya que es algo muy fácil de solucionar,el tema de aclarar sombras estoy de acuerdo.

Saludos y gracias por tú aporte

Enlace al comentario

Increíble! Me encantan los barridos... para qué luego digan que el CER no vale para nada... Bueno todo sea dicho qué los coches qué participan no son la crême de la crême... pero bueno! El barrido de Carol y esa rueda levantada en el clio de Calero son espectaculares!

Espero poder ir también a la edición de este 2012, pero en el Circuit de Catalunya!

Un saludo!

Enlace al comentario

Increíble! Me encantan los barridos... para qué luego digan que el CER no vale para nada... Bueno todo sea dicho qué los coches qué participan no son la crême de la crême... pero bueno! El barrido de Carol y esa rueda levantada en el clio de Calero son espectaculares!

Espero poder ir también a la edición de este 2012, pero en el Circuit de Catalunya!

Un saludo!

Gracias Marc, también estuve en la de este año.

Enlace al comentario

La primera es expectacular.

Y no se soy yo o que.Pero noto una diferencia de iluminacion entre la primera y las otras dos.Mas subexpuestas las dos ultimas.

si tienen diferencia de iluminación es por la hora de la toma,y procesado....cuestión de gustos...aunque comparto que vuestra opinión de que estan un poco subexpuestas.

gracias.

Enlace al comentario