carmdu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola a todos! Hoy me ha dado por revisar las fotos de mi viaje a Egipto de hace unos años y me apetecido compartir esta imagen tomada en uno de los templos más bonitos del Egipto Antiguo. Que os parece? El viñeteo es creado en el procesado para darle un toque atemporal... o eso me parece a mi... jejeje Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La toma es bastante buenas,y Egipto es una fuente espléndidas de imágenes impactantes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La toma es bastante buenas,y Egipto es una fuente espléndidas de imágenes impactantes Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! La verdad que en Egipto es un país donde hay sitios maravillosos y muy agradecidos para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La veo bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Una toma muy correcta me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me parece correcta de luz y nitidez, pero veo al faraón un poco encajonado, fuera de la regla de tercios, pero para gustos, faraones G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La veo bastante bien. Un saludo Una toma muy correcta me gusta mucho. Muchas gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me parece correcta de luz y nitidez, pero veo al faraón un poco encajonado, fuera de la regla de tercios, pero para gustos, faraones G Gracias por el consejo. Un poco de aire por la derecha le hubiera ido bien a la pobre faraona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola!! yo soy nuevo en el foro (pues vengo de otras marcas de cámara), pero quería dejarte mi humilde opinión. 1- Como bien dicen, yo también le daría algo de aire al faraón. 2- Lo de la luz...discrepo un pelín. Por las sombras creo que has disparado entre las 12h y las 16h donde el Sol está muy alto. Igual has viñeteado porque el cielo no te quedaba uniforme de color, supongo. Yo veo una gran foto con una luz más suave sobre el faraón y un cielo más rojizo-amarillento. Claro que de viaje, a veces no podemos elegir la hora de disparo, pues tenemos programadas las visitas. Si este fué tu caso, no has podido sacar mejor rendimiento a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Veo una toma interesante, pero el cielo me parece un poco irreal y el viñeteado no lo termino de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola, la foto me encanta. Solo que esta un poco apretada por abajo, pero muy muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Que recuerdos...buena buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanta la nitidez que tiene y el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas