Jump to content

Hatshepsut

carmdu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hoy me ha dado por revisar las fotos de mi viaje a Egipto de hace unos años y me apetecido compartir esta imagen tomada en uno de los templos más bonitos del Egipto Antiguo.

Que os parece?

El viñeteo es creado en el procesado para darle un toque atemporal... o eso me parece a mi... jejeje

7340665094_4b7876dd2a_k.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/8.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo soy nuevo en el foro (pues vengo de otras marcas de cámara), pero quería dejarte mi humilde opinión.

1- Como bien dicen, yo también le daría algo de aire al faraón.

2- Lo de la luz...discrepo un pelín. Por las sombras creo que has disparado entre las 12h y las 16h donde el Sol está muy alto. Igual has viñeteado porque el cielo no te quedaba uniforme de color, supongo. Yo veo una gran foto con una luz más suave sobre el faraón y un cielo más rojizo-amarillento. Claro que de viaje, a veces no podemos elegir la hora de disparo, pues tenemos programadas las visitas. Si este fué tu caso, no has podido sacar mejor rendimiento a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web