Txuko Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Como esta semana por aquí no tiene pinta de que pare de llover, tiro de una toma de otra semana. Sírfido vulgaris y molientis. Ya me diréis que os parece. Sin recorte y fondo natural sin procesar, con un golpe de flash con difusor. Al comprimir para subir me ha salido un poco de banding espero me lo perdonéis . Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Freixo ddmmaa 101 por fototxuko, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Perdona mi ignorancia, pero ¿a q te refieres con "un poco de banding"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_glossary/Itemid,255/func,term/term,Banding respondiendo al compañero que pregunta por el banding Yo a excepción de eso la veo bien, buen foco y detalle y bonita compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buena luz y nitidez con un fondo muy bueno que le favorece a la prota,me gusta. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Pedro, yo la veo esa cernidores muy bien, buena nitidez y pdc aunque a F 16 te tendría que haber salido mas enfocado el " morro " , el fondo cremoso y muy bonito, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¿Y esto se puede hacer con un Tamron 90 mm a pelo?, me voy a poner las pilas, que gustazo de foto, haber si aprendo algo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Se ven buenos detalles y excelente iluminacion, solo falla un poquito el morro, pero aun asi muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Perdona mi ignorancia, pero ¿a q te refieres con "un poco de banding"? A unas lineas curvas que se aprecian en algunas partes del fondo, en este caso producidas al cambiar de raw a jpg para subir al web. En este daso es debido a una mascara para oscurecer ligeramente los bordes de la foto, acostumbro a cerrarlas siempre un poco. Decir que en PS no salían y las vi luego. Un saludo http://www.decamaras...rm/term,Banding respondiendo al compañero que pregunta por el banding Yo a excepción de eso la veo bien, buen foco y detalle y bonita compo. Saludos Gracias Rubén por el aporte, aunque en este caso la definición no coincide exactamente con lo que me pasó a mí. lo mismo hay otro término mas exacto. Me alegra mucho que la veas bien, y sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buena luz y nitidez con un fondo muy bueno que le favorece a la prota,me gusta. 2salu2. Satisfecho me quedo de leer esto, Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Pedro, yo la veo esa cernidores muy bien, buena nitidez y pdc aunque a F 16 te tendría que haber salido mas enfocado el " morro " , el fondo cremoso y muy bonito, buen aporte. Un saludo Tomas Ando mosca con este tema de la pdc, que no es la primera vez que me comentáis que para una F determinada me tendría que salir mas zona enfocada... en fín. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¿Y esto se puede hacer con un Tamron 90 mm a pelo?, me voy a poner las pilas, que gustazo de foto, haber si aprendo algo. Un saludote. Esto como mínimo, los maestros del foro hacen mucho mas... . Ponte las pilas y ya verás como disfrutas del macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Se ven buenos detalles y excelente iluminacion, solo falla un poquito el morro, pero aun asi muy buena toma. Gracias por el comentario, me alegra que te guste. Creo que en este caso el foco se me quedó un poco retrasado y por eso no sale mejor el morro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena captura, lástima como te han comentado los vecinos de arriba la falta de nitidez en el morro, pero por lo demás preciosa composición y colores a gusto. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La veo bien bonita Pedro, esa nitidez en el ojo: excelente. Colores naturales y gran fondo. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno ya te han comentado por arriba todo. A mi me parece una buena toma, con un buen fondo. Por lo visto a f:16 tendria que haber salido todo enfocado, a mi trae un poco frito lo de las (fs) y casi todas las hago a f:11. Haber si empiezo a mover el tema pues ya veo tomas con(fs) más elevados. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena captura, lástima como te han comentado los vecinos de arriba la falta de nitidez en el morro, pero por lo demás preciosa composición y colores a gusto. Un saludo Geno Se me quedó un poco adelantado el foco, pero como los sírfidos son animales afables y tranquilos prometo repetir y clavarla en no mucho tiempo. Me alegra que del resto la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La veo bien bonita Pedro, esa nitidez en el ojo: excelente. Colores naturales y gran fondo. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Gracias por tu comentario Gotzon, me quedo contento. Un placer que la toma sea de tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno ya te han comentado por arriba todo. A mi me parece una buena toma, con un buen fondo. Por lo visto a f:16 tendria que haber salido todo enfocado, a mi trae un poco frito lo de las (fs) y casi todas las hago a f:11. Haber si empiezo a mover el tema pues ya veo tomas con(fs) más elevados. Venga un saludo. No es fácil saber de antemano cual es el F exacto que mejor la va a una toma, hay mucho que experimentar primero, pero para mi mas crítico es el foco. El diafragma cuando hagas un poco mas de macro lo iras controlando y lo subiras o bajaras según te interese, y si acaso te condicionará su uso la luz disponible mas que otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercid Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Tiene su gran mérito, no la veo mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Despues de todo lo dicho, solo felicitarte por la toma, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Pedro, yo la veo esa cernidores muy bien, buena nitidez y pdc aunque a F 16 te tendría que haber salido mas enfocado el " morro " , el fondo cremoso y muy bonito, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Pedro, buen aporte ..... ese morro es el único punto flaco.... pero lo compensa el conjunto y ese fondo de lujo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tiene su gran mérito, no la veo mal, saludos. Despues de todo lo dicho, solo felicitarte por la toma, muy guapa Me alegro mucho de que sea de vuestro agrado, comentarios así animan a seguir progresando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Pedro, buen aporte ..... ese morro es el único punto flaco.... pero lo compensa el conjunto y ese fondo de lujo, un saludo: Antoni. Pues si, no se aprovechó adecuadamente la pdc, pero bueno poco a poco la estoy asediando.. jejeeje Encantado de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A unas lineas curvas que se aprecian en algunas partes del fondo, en este caso producidas al cambiar de raw a jpg para subir al web. En este daso es debido a una mascara para oscurecer ligeramente los bordes de la foto, acostumbro a cerrarlas siempre un poco. Decir que en PS no salían y las vi luego. Un saludo http://www.decamaras...rm/term,Banding respondiendo al compañero que pregunta por el banding Yo a excepción de eso la veo bien, buen foco y detalle y bonita compo. Saludos Gracias Rubén por el aporte, aunque en este caso la definición no coincide exactamente con lo que me pasó a mí. lo mismo hay otro término mas exacto. Me alegra mucho que la veas bien, y sea de tu agrado. Un saludo Gracias a los dos por la explicación. De todas formas Txuko, si no llegas a decir nada ... vamos, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena composición, me encanta la nitidez y los colores, y que decir del fondo genial. Un Saludo Amigo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas