Jump to content

panteón

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Aurora, bonita composición, me gusta las tonalidades del cielo pero sin duda alguna lo que mas me gusta es que las nubes parecen confluir justo encima del panteón...para mi eso hace que la vista se me vaya hacia ese punto convirtiendo a ese edificio en el protagonista total de la escena, por otra parte si que hubiera dado algo mas de luz a la zona del edificio y del suelo....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurora38, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que la composicion de la misma me gusta, has incluido el panteon en el tercio derecho de la toma y en el punto fuerte de interes de la regla de los tercios, la diagonal formada por los cipreses acompañan a la vista hasta llegar al sujeto principal de la escena que es el panteon. Buena nitidez y profundidad de campo conseguidas y estoy con el compañero fifo que seria de agradecer para poder realizar una mejor valoracion el incluir los datos Exif. El cielo captado no tiene desperdicio y el procesado de la toma me parece realmente bueno, habiendo conseguido texturas y volumenes en el mismo.

El cielo , salvo algun pequeño punto pasado de luces altas y que para nada molestan, el resto esta algo subexpuesto, minimamente y tal vez en este caso le viene bien a la toma ya que le da una atmosfera mas dramatica a dicho panteon.

En definitiva me parece una buena toma.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Muy buena toma. Me gusta el encuadre y has captado un cielo estupendo, un poco quemado en algun sitio, pero no molesta demasiado, en la naturaleza tambien existen los blancos puros y negros puros no? jajaja

Saludos!

Buenos dias Aurora, bonita composición, me gusta las tonalidades del cielo pero sin duda alguna lo que mas me gusta es que las nubes parecen confluir justo encima del panteón...para mi eso hace que la vista se me vaya hacia ese punto convirtiendo a ese edificio en el protagonista total de la escena, por otra parte si que hubiera dado algo mas de luz a la zona del edificio y del suelo....un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto a la toma que nos muestras decir que la composicion de la misma me gusta, has incluido el panteon en el tercio derecho de la toma y en el punto fuerte de interes de la regla de los tercios, la diagonal formada por los cipreses acompañan a la vista hasta llegar al sujeto principal de la escena que es el panteon. Buena nitidez y profundidad de campo conseguidas y estoy con el compañero fifo que seria de agradecer para poder realizar una mejor valoracion el incluir los datos Exif. El cielo captado no tiene desperdicio y el procesado de la toma me parece realmente bueno, habiendo conseguido texturas y volumenes en el mismo.

El cielo , salvo algun pequeño punto pasado de luces altas y que para nada molestan, el resto esta algo subexpuesto, minimamente y tal vez en este caso le viene bien a la toma ya que le da una atmosfera mas dramatica a dicho panteon.

Saludos.

Gracias Joanra, en cuanto pueda pongo los exif.

Tomo nota.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Pues mete la fotografia en PS y veras que ni derecheando el histograma aclaras los negros empastados ni la luces quemadas.

Lo he probado y el cielo en esa parte, esta toalmente quemado.He recuperado las altas luces dejando por debajo de 255, y esa parte no varia ni un apice.

Menuda fotografia mas buena como ejemplo que un histograma correcto, no evita lso quemados ni los negros empastados.

Y sin embargo.No estropea en nada la fotografia.Es mas.La realza en este caso.

Por cierto.El histograma original, se pasa por los dos lados de largo.

Enlace al comentario

A mí me gusta. Lo único le recortaría un pelín por arriba, que a mí personalmente no me aporta mucho y creo que así se le daría más protagonismo al edificio. A mí me resulta más solemne que tétrica y por la izda no le quitaría nada porque creo que "pone en contexto" el edificio.

Un saludo

Enlace al comentario