Jump to content

caras rojas

nikonamuerte

Publicaciones recomendadas

Primero presentarme. Me llamo Javier.

Tengo mi D90 desde Noviembre 2011.La tengo bastante controlada, pero el problema surgio en la boda de un amigo, disparando con flash externo ( NISSIN 622 MARK II)

y por supuesto en manual ,con iso 320,el balance de blacos en auto,a F-8y 1/80.

El problema es que los rostros me salen ROJOS,NO SE POR QUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonamuerte. La verdad es que lo poco que se ve no parece que exista ninguna dominante roja.

No obstante si las has procesado ten cuidado con saturación e intensidad, a veces nos pasamos sin darnos cuenta.

Otra cosa que se me ocurre es que rebotases en el momento de disparar el flash contra algo rojo, un mantel, la pared... A veces juegan malas pasadas los rebotes.

Como solución crea máscara de capa con las caras, o toda la foto si la dominante te aparece en toda ella; y con curvas, pestaña RGB seleccionas rojo y lo bajas a tu gusto.

Nos cuentas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias chicos.

la verdad es que hago muchas con flash y estoy obsesionado con los rostros.

Intentare calibrar el monitor como decis, o tal vez ir al oftalmologo, he cambiado la configuracion de la d90 varias veces

en flash en auto en todos los modos y no termina de satisfacerme en ese acpecto,por lo demas con mi pequeña al fin

del mundo. Es una maravilla :1ok: :1ok:

En cuanto sepa subire algunas afotos al flik.

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos.

la verdad es que hago muchas con flash y estoy obsesionado con los rostros.

Intentare calibrar el monitor como decis, o tal vez ir al oftalmologo, he cambiado la configuracion de la d90 varias veces

en flash en auto en todos los modos y no termina de satisfacerme en ese acpecto,por lo demas con mi pequeña al fin

del mundo. Es una maravilla :1ok: :1ok:

En cuanto sepa subire algunas afotos al flik.

No jooodas!! No creo que tengas nada buen hombre :wacko:

No te obsesiones, que ya verás cómo cuando te tomes un respiro ves las cosas de otro color...nunca mejor dicho!! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...