Jump to content

Bolsa pequeña para D90+grip...

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la diferencia entre la 55 y 50 es el fondo, en la mia la camara entra de pie y le sobran 2 dedos para cerrar la cremallera comodamente, creo que en la 50 no tendras espacio suficiente, pongo las medidas...

Top 50

Size(Interior): 16.0 X 11.0 X 19.7 cm

Top 55

Dimensiones internas: 16 An. x 11 Pr. x 26 Al. cm

Si te das cuenta la diferencia de fondo es de mas de 6cm asi que no creo que el 70-300 entre en la 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s los participantes del foro, estaba buscando ayuda e informacion porque he puesto en venta un equipo fotografico el que pueden ver en el link que dejo debajo.

http://www.mundoanun...1361006290.html

La cuestion es que una persona me pregunta si estoy interesado en vender por separado solo un objetivo Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4-5:6 G, y lo estoy pero el tema es que veo muchas diferencia de precios en internet. Entonces me gustaria saber si alguien del foro, que veo que la mayoria saben mucho del tema, me podria asesorar un poco al respecto del tema ya que tengo entendido que el mismo objetivo que tengo yo para mi camara analogica tambien sirve para digitales. Si me pueden orientar en precios se los agradezco mucho ya que desgraciadamente estoy necesitado de venderla.

Otra vez gracias y saludos. :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

l-1361006290-03.jpg

Enlace al comentario

Creo que no es el mejor sitio para preguntar algo asi, te recomendaria que en el subforo de Opticas preguntes, alli alguien te podrá dar un valor. De todas formas en estos casos lo mejor es buscar equipos similares y valorar el uso que le has dado al tuyo y ponerle un valor acorde al mercado.

Enlace al comentario

Pues la diferencia entre la 55 y 50 es el fondo, en la mia la camara entra de pie y le sobran 2 dedos para cerrar la cremallera comodamente, creo que en la 50 no tendras espacio suficiente, pongo las medidas...

Top 50

Size(Interior): 16.0 X 11.0 X 19.7 cm

Top 55

Dimensiones internas: 16 An. x 11 Pr. x 26 Al. cm

Si te das cuenta la diferencia de fondo es de mas de 6cm asi que no creo que el 70-300 entre en la 50.

El caso es que en esta no me entra el flash y el segundo objetivo.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Esta es una buena opción. El tema es que compro con frecuencia por ebay pero no tengo claro el tema de aduanas aquí en canarias. Si alguien ha comprado desde canarias le agradecería información.

Saludos.

Enlace al comentario

El caso es que en esta no me entra el flash y el segundo objetivo.

Gracias y Saludos.

Cierto...perdona pero no lei lo del flash ni los fijos no se en que estaba pensando, si buscas bolsa para llever por asi decirlo al hombre creo que es demasiado lo que quieres, yo miraria una bandolera o una mochila directamente, yo tengo una bolsa de hombro para todo el equipo y se notan las horas con la maquina al hombro...

Enlace al comentario

Esta es una buena opción. El tema es que compro con frecuencia por ebay pero no tengo claro el tema de aduanas aquí en canarias. Si alguien ha comprado desde canarias le agradecería información.

Saludos.

La tamrac velocity 7x te servira de maraviila, acabados excelentes y no parece que llevaras una camara.

Enlace al comentario