Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estoy buscando una bolsa pequeña que me permita llevar la d90 con el grip puesto y el 18-105 montado u fijo pequeño como el 35 o el 50 y un flash. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo tengo la lowepro toploader zoom 55 aw y me va perfecta, llevo la d90 con el grip e incluso el 70-300 y me cabe perfectamente. Con el 18-105 montado incluso me cabe el sigma en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Disculpad la pregunta, pero ¿es necesaria la 55 o el 70-300 cabría en la Toploader 50 AW? Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues la diferencia entre la 55 y 50 es el fondo, en la mia la camara entra de pie y le sobran 2 dedos para cerrar la cremallera comodamente, creo que en la 50 no tendras espacio suficiente, pongo las medidas... Top 50 Size(Interior): 16.0 X 11.0 X 19.7 cm Top 55 Dimensiones internas: 16 An. x 11 Pr. x 26 Al. cm Si te das cuenta la diferencia de fondo es de mas de 6cm asi que no creo que el 70-300 entre en la 50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tamrac velocity 7x http://www.amazon.de/Tamrac-5767-Velocity-Tasche-schwarz/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338992019&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lole Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a tod@s los participantes del foro, estaba buscando ayuda e informacion porque he puesto en venta un equipo fotografico el que pueden ver en el link que dejo debajo. http://www.mundoanun...1361006290.html La cuestion es que una persona me pregunta si estoy interesado en vender por separado solo un objetivo Nikon AF Nikkor 70-300mm 1:4-5:6 G, y lo estoy pero el tema es que veo muchas diferencia de precios en internet. Entonces me gustaria saber si alguien del foro, que veo que la mayoria saben mucho del tema, me podria asesorar un poco al respecto del tema ya que tengo entendido que el mismo objetivo que tengo yo para mi camara analogica tambien sirve para digitales. Si me pueden orientar en precios se los agradezco mucho ya que desgraciadamente estoy necesitado de venderla. Otra vez gracias y saludos. :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Creo que no es el mejor sitio para preguntar algo asi, te recomendaria que en el subforo de Opticas preguntes, alli alguien te podrá dar un valor. De todas formas en estos casos lo mejor es buscar equipos similares y valorar el uso que le has dado al tuyo y ponerle un valor acorde al mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues la diferencia entre la 55 y 50 es el fondo, en la mia la camara entra de pie y le sobran 2 dedos para cerrar la cremallera comodamente, creo que en la 50 no tendras espacio suficiente, pongo las medidas... Top 50 Size(Interior): 16.0 X 11.0 X 19.7 cm Top 55 Dimensiones internas: 16 An. x 11 Pr. x 26 Al. cm Si te das cuenta la diferencia de fondo es de mas de 6cm asi que no creo que el 70-300 entre en la 50. El caso es que en esta no me entra el flash y el segundo objetivo. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tamrac velocity 7x http://www.amazon.de...38992019&sr=8-1 Esta es una buena opción. El tema es que compro con frecuencia por ebay pero no tengo claro el tema de aduanas aquí en canarias. Si alguien ha comprado desde canarias le agradecería información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El caso es que en esta no me entra el flash y el segundo objetivo. Gracias y Saludos. Cierto...perdona pero no lei lo del flash ni los fijos no se en que estaba pensando, si buscas bolsa para llever por asi decirlo al hombre creo que es demasiado lo que quieres, yo miraria una bandolera o una mochila directamente, yo tengo una bolsa de hombro para todo el equipo y se notan las horas con la maquina al hombro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esta es una buena opción. El tema es que compro con frecuencia por ebay pero no tengo claro el tema de aduanas aquí en canarias. Si alguien ha comprado desde canarias le agradecería información. Saludos. La tamrac velocity 7x te servira de maraviila, acabados excelentes y no parece que llevaras una camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas