Jump to content

Quiero daros las gracias

Orlik

Publicaciones recomendadas

Modestooooooooooo

Si cada vez que abres la boca (o el teclado) me dejas

El tontito aquí soy yo, lo que pasa es que lo disimulo muy bien, a fuerza de tratar con políticos uno aprende

No cuela gran Orlik, agradezco tus flores, pero no me la das... :lol: :lol:

Tienes un bagaje impresionante en este afición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Pero sigo siendo joven y prometo jejejeje

Saludos!!

Además, en la vida, como en la fotografia, el tamaño no es lo importante! :lol: y estamos viendo en el foro de lentes de segunda mano que los viejos tienen más calidad que los nuevos :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario

Además, en la vida, como en la fotografia, el tamaño no es lo importante! :lol: y estamos viendo en el foro de lentes de segunda mano que los viejos tienen más calidad que los nuevos :lol: :lol: :lol:

Está pasando en la fotografía como con todo, no sé si para reducir costes o qué, pero las calidades de construcción, no son lo que eran...ya pueden decir misa!!

Enlace al comentario

Está pasando en la fotografía como con todo, no sé si para reducir costes o qué, pero las calidades de construcción, no son lo que eran...ya pueden decir misa!!

Especialmente los Tamron... con perdón!
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Invitado Pitergabriel

Pues es muy cierto lo que dice el compañero Orlik (al que no tengo el gusto de conocer), pero yo acabo de pasar el fin de semana con compañeros de este foro que son ya algo más que eso: auténticos amigos, con los que te juntas, y a veces, haces fotos. Y eso solo los que nos conocemos, pero estoy seguro de poder compartir un café/cerveza con varios/as otros/as compañeros/as del foro muy a gusto.

Es muy cierto que aquí hay gente excepcional...

Enlace al comentario

Buenas...

Es la gente como tu la que hace ésto mas estupendo que un simple hobby...

Disfruto de tu antigua V1 como imagino que tu de mi antigua FullSpectrum...

Siempre es un placer tratar contigo y con gente como tu....

Un abrazo...

Fernando

Enlace al comentario

Buenas...

Es la gente como tu la que hace ésto mas estupendo que un simple hobby...

Disfruto de tu antigua V1 como imagino que tu de mi antigua FullSpectrum...

Siempre es un placer tratar contigo y con gente como tu....

Un abrazo...

Fernando

Tu sí que eres un crack!
Enlace al comentario

Pues es muy cierto lo que dice el compañero Orlik (al que no tengo el gusto de conocer), pero yo acabo de pasar el fin de semana con compañeros de este foro que son ya algo más que eso: auténticos amigos, con los que te juntas, y a veces, haces fotos. Y eso solo los que nos conocemos, pero estoy seguro de poder compartir un café/cerveza con varios/as otros/as compañeros/as del foro muy a gusto.

Es muy cierto que aquí hay gente excepcional...

Pues sí. Y es un honor, al menos por mi parte, conocer a varios.

Enlace al comentario

En los tiempos de crisis, donde solamente la palabra crisis causa panico (y desahucios) y muchos mas negativismos, es un placer ver que por suerte aun hay personas que ven las cosas de manera positiva, sin sarcasmos y ironias.

Simplemente alegran comentarios positivos los tiempos dificiles que todos los notamos, el uno mas, el otro menos.

Gracias por el mensaje positivo, Orlando!

Enlace al comentario

En los tiempos de crisis, donde solamente la palabra crisis causa panico (y desahucios) y muchos mas negativismos, es un placer ver que por suerte aun hay personas que ven las cosas de manera positiva, sin sarcasmos y ironias.

Simplemente alegran comentarios positivos los tiempos dificiles que todos los notamos, el uno mas, el otro menos.

Gracias por el mensaje positivo, Orlando!

que no es facil, eh? Que no es fácil!!! :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario

Para mí, aunque sea de forma virtual, es un placer y un privilegio conocer a gente como Orlik y demás compañeros. No sólo por lo que he aprendido de vosotros en cuestión fotográfica (mucho, mucho, mucho), sino por haber hallado magníficas personas, con palabra y valores (lo que resulta extraño en estos inciertos y turbulentos tiempos).

Gracias por todo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Curioso y necesario Hilo, no sé, pero en estos tiempos debería haber en todos los foros algo así pero en un apartado que dijera más que OFF TOPIC, TOP TOPIC.

Dar las gracias es algo tristemente "pasado de moda" que hay que reflotar.

Necesario, muy necesario.

Saludos de un forero que entra hace años pero que se registró hace relativamente poco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...