krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Crecer un poco más, más pobre pero más feliz, y si no me gusta de aquí un mes lo verás en el mercadillo Ay, ay, ay...........que lo veo en el mercadillo de aquí un mes..... :whistling: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Puessss.... acabo de comprar el Tamron en el mercadillo! ya veremos... se me ha ido la olla, pero la oferta era buena ahora tendré que vender la cámara! Haberlo dicho antes y me ahorraba saliva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Haberlo dicho antes y me ahorraba saliva... Y yo tinta............ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Coñe! Que cuando digo AHORA es AHORA No cuando puse el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Coñe! Que cuando digo AHORA es AHORA No cuando puse el post! 27 horas y 15 minutos después de iniciar la consulta... En fin. Seguro que era la mejor opción. Espero que lo disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado EPS Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Coñe! Que cuando digo AHORA es AHORA No cuando puse el post! Como seas el de la foto mas vale que te decidas pronto. (si no te gusta la broma la borro) Editado 7 de Junio de 2012 por EPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Como seas el de la foto mas vale que te decidas pronto. (si no te gusta la broma la borro) jaja... tu dispara que a mi me va la caña :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 27 horas y 15 minutos después de iniciar la consulta... En fin. Seguro que era la mejor opción. Espero que lo disfrutes. Un saludo. Osti... es que precisamente me estaba debatiendo con ello cuando me sale la oportunidad en el foro de un Tamron por 298 con gastos de envío incluidos.... y con buena pinta...: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202521 la carne es débil!!!! pero gracias a todos por vuestras aportaciones... igual acabo con los tubos! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado EPS Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 jaja... tu dispara que a mi me va la caña :lol: Mira lo que acaba de salir en Dzoom: (A ver si no llego demasiado tarde): https://mail.google.com/mail/?tab=wm#inbox/137e6ced9fb9a03a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Veo que ya has comprado el objetivo, pero de todos modos, te voy a comentar sobre el Sigma 70 f2.8 EX, que he comprado hace unos días. Creo que es un gran desconocido, pues apenas he encontrado información sobre el, pero en la tienda donde fui a buscar un objetivo macro, me hicieron varias pruebas con algunos de ellos, y me asombró la nitidez que tiene, con el handicap de que has de tener una cámara con motor de enfoque en el cuerpo, algo que para macro, tampoco es tan necesario, el no tener AF, pero siempre se agradece. Te pongo unas pruebas hechas a pulso, sin otra iluminación que la luz natural, justo a la media hora de haber comprado el objetivo, están tiradas con una D50. También se ha de tener en cuenta, que para fotografiar insectos o animales, tiene el problema de que se mueve el frontal (se alarga tanto como longitud tiene el objetivo), lo que hace que más de uno se asuste y pierdas la foto. http://www.flickr.com/photos/xbuy/sets/72157630114786528/ De todos modos, enhorabuena por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Veo que ya has comprado el objetivo, pero de todos modos, te voy a comentar sobre el Sigma 70 f2.8 EX, que he comprado hace unos días. Creo que es un gran desconocido, pues apenas he encontrado información sobre el, pero en la tienda donde fui a buscar un objetivo macro, me hicieron varias pruebas con algunos de ellos, y me asombró la nitidez que tiene, con el handicap de que has de tener una cámara con motor de enfoque en el cuerpo, algo que para macro, tampoco es tan necesario, el no tener AF, pero siempre se agradece. Te pongo unas pruebas hechas a pulso, sin otra iluminación que la luz natural, justo a la media hora de haber comprado el objetivo, están tiradas con una D50. También se ha de tener en cuenta, que para fotografiar insectos o animales, tiene el problema de que se mueve el frontal (se alarga tanto como longitud tiene el objetivo), lo que hace que más de uno se asuste y pierdas la foto. http://www.flickr.com/photos/xbuy/sets/72157630114786528/ De todos modos, enhorabuena por la compra. Honradamente... no lo conocía! Y sí, hoy me ha llegado el Tamron 90 aunque no he tenido tiempo de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Mira lo que acaba de salir en Dzoom: (A ver si no llego demasiado tarde): https://mail.google....37e6ced9fb9a03a ????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Veo que ya has comprado el objetivo, pero de todos modos, te voy a comentar sobre el Sigma 70 f2.8 EX, que he comprado hace unos días. Creo que es un gran desconocido, pues apenas he encontrado información sobre el, pero en la tienda donde fui a buscar un objetivo macro, me hicieron varias pruebas con algunos de ellos, y me asombró la nitidez que tiene, con el handicap de que has de tener una cámara con motor de enfoque en el cuerpo, algo que para macro, tampoco es tan necesario, el no tener AF, pero siempre se agradece. Te pongo unas pruebas hechas a pulso, sin otra iluminación que la luz natural, justo a la media hora de haber comprado el objetivo, están tiradas con una D50. También se ha de tener en cuenta, que para fotografiar insectos o animales, tiene el problema de que se mueve el frontal (se alarga tanto como longitud tiene el objetivo), lo que hace que más de uno se asuste y pierdas la foto. http://www.flickr.com/photos/xbuy/sets/72157630114786528/ De todos modos, enhorabuena por la compra. Por cierto... vaya chulada de fotos! :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Por cierto... vaya chulada de fotos! :o Muchas gracias por el comentario, pero tengo que reconocer que estas fotos son más mérito del objetivo que mio, creo que es un objetivo muy a tener en cuenta para macro, por su nitidez.... como se suele decir... seguiremos informando.. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas