Blindness Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una pequeña toma en uno de los muros del Castillo de Cardona, Son 10 tomas de 20 segundos unidas con Startrails a iso 100. El modelo ha quedado bastante mal pues había demasiada iluminación proviniente del Castillo de Cardona. La foto está realizada con una modesta Canon 1000D + 18-50. Ya puestos cuelgo una foto del fin de semana pasado en Castelltallat, son 2 minutos y medio a iso 100. Canon 1000D 18-55 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La segunda me gusta bastante, de la primera , tu mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La segunda es fantastica!. La primera está bien, pero hay mucho nivel aquí con circumpolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La segunda me gusta muchisimo. Sobre la primera, nose mucho de estrellas pero esa torre cortada me choca mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blindness Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muchas gracias a tod@s por postear, si os digo la verdad las dos están tiradas sin tripode... dejando la camara en el suelo jaja. Tengo previsto pillarme uno en breve. La primera me rallava porqué la cámara no me dejaba realizar disparos infinitos o al menos no lo supe configurar y tenia que estár al tanto de voler a disparar cada 5 disparos. Por cierto aquí he colgado una diurna en HDR de la segunda, se puede comparar los dos contrastes entre el día y la noche: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202464 Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La primera, el efecto está bien conseguido pero veo demasiado cortada la torre. En la segunda, a destacar ese gran dinamismo en las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La primera la veo mal de composición ya que la torre se lleva todo el protagonismo, pero la 2º es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.