Blindness Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola! La verdad es que no se si está prohibido postear fotos hechas con una Canon.. pero como tengo a pensado pasarme a Nikon en un par de meses... me siento más agusto aquí. Estas 3 fotos fueron tomadas con una Canon 1000D con el 18-55. Están bastante saturadillas pero le dan un punto interesante, decir que mis conocimientos en fotografía son muy nulos. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me han gustado mucho, sinceramente. Aquí se puede comprobar feacientemente cómo no es cierto, que el HDR y la vegetación se lleven mal. Eso fue lo que me dijeron los compañeros cuando colgué yo mi paisaje en HDR en este foro. Las nubes, espectaculares. Por mi parte, un 10, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Yo continuo alucinando con los tonos verdes y amarillos de los hdr. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Son preciosas, cada vez me sorprende mas el hdr, le da algo especial a las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Sin ánimo de ofender, ¿no está ya un poco demasiado visto el HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues las veo geniales. Buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me gustan mucho, como tu dices le dan un toque interesante Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ¡La primera y la segunda me encantaron! La primera me dejó pensando ajajjaa, ¡qué lindo ese color verde! te felicito. ¿Con qué programa las hiciste? porque quiero adentrarme un poquito en eso del HDR y algunos dicen Photomatix, y otros Photoshop... quisiera saber con qué lo has hecho, y de nuevo, te felicito por las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.