Jump to content

Ocaso Rojo en la Albufera

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sigo sin salir, os dejo otra foto de la Albufera esta vez no esta disparada con la hiperfocal, no quise correr riesgos y que desapareciera este cielo mientras cambiaba parametros, asi que enfoque directamente y dispare, pero creo que el color del cielo merecio la pena.

Espero sea de vuestro agrado.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100

Editada y puesta de nuevo espero que ahora los que no la veis la veais.

7346136462_99c1473f61_b.jpg

Ocaso rojo en la Albufera por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un color increible, si señor. Hay que ver lo que da de si esa albufera Valenciana, que envidia!!

Hola Chitohut, si es verdad que la albufera nos depara siempre cada dia unos atardeceres totalmente diferentes. Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado la toma. Un saludo

Enlace al comentario

Un color muy impactante... si señor.

Jhu, el viernes te hace una salida?

Hola Jcvalencia, me alegra que te guste la toma. Vamos a ver yo vivo en Vallada a 70 Km de Valencia si puedo organizarme el curro para el viernes te aviso por privado o si quieres mandame un privado con tu movil y te llamo.

un saludo

Enlace al comentario

+1. Entre la Albufera y la Ciudad de las ciencias, me están entrando unas ganas de volver allí.... ;)

Buena toma!

Hola Carles, pues ya esta honbre si lo tienes chupao, un viajecito a valencia y a darle caña a la camara.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gustan los colores, la composicion, la nitidez.

Pero hecho en falta algo mas de luz.

Veo ese cielo un poco apagado.

Hola

Shae, no te digo que no tengas razon , pero particualrmente soy un enamorado de dejar las tomas mas bien algo subexpuestas por ese motivo tal vez la veas bajita de luces.

un saludo y gracias por tu valoracion.

Enlace al comentario

Hola amigo Pepe, muy buenas noches.

Como siempre amigo....... buen dominio de la tecnica de la hiperfocal, de la exposicion , y con un procesado mas que correcto, el momento captado parece increible si no fuera por que estaba yo a tu lado, jajajajajajajaja. En cuanto a la composicion se que tienes de mejores de esta tarde, esta el plano algo cerrado, pero vamos.......... maravillosa de todas maneras.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola amigo Pepe, muy buenas noches.

Como siempre amigo....... buen dominio de la tecnica de la hiperfocal, de la exposicion , y con un procesado mas que correcto, el momento captado parece increible si no fuera por que estaba yo a tu lado, jajajajajajajaja. En cuanto a la composicion se que tienes de mejores de esta tarde, esta el plano algo cerrado, pero vamos.......... maravillosa de todas maneras.

Saludos amigo.

Heyyyy amiguete, me alegra verte por aqui, claro que habara alguna mejor pero como no salimos, tengo que ir racinandolas para ir subiendo alguna de vez en cuando. Que tarde pasamos ehhhhh. ? Venga vamos aver si al final lo organizamos y finalmento podemos coincidir y hacer una buena slida.

un abrazo. Mañana te llamo pa despedirme. Quiero ver si mañana comento fotos de los compañeros que el curro no me deja mucho tiempo libre y no se trata solo de subir fotos y no comentar las de los demas.

Venga un abrazo.

Enlace al comentario

Heyyyy amiguete, me alegra verte por aqui, claro que habara alguna mejor pero como no salimos, tengo que ir racinandolas para ir subiendo alguna de vez en cuando. Que tarde pasamos ehhhhh. ? Venga vamos aver si al final lo organizamos y finalmento podemos coincidir y hacer una buena slida.

un abrazo. Mañana te llamo pa despedirme. Quiero ver si mañana comento fotos de los compañeros que el curro no me deja mucho tiempo libre y no se trata solo de subir fotos y no comentar las de los demas.

Venga un abrazo.

Gracias amigo, mañana hablamos por fono............ y en cuanto a la salida a ver si me es posible el viernes de la semana que viene, ya sabes que este no puedo........... a ver si me traigo algo interesante.......... si me levanto, y hay suerte de pillar el dia. En cuanto a comentar las tomas de los compañeros nada que decir , solo que por mi parte sabes que ni el mas minimo problema..... lo primero es lo primero y tal y como estan las cosas como para dejar aun lado el trabajo.

Un abrazo amiguete.

Un abrazo amiguete

Enlace al comentario

Preciosa fotografia. El color holocaustico del atardecer rojizo le da una atmosfera de ensueño a la escena y esos palos en hilera del primer plano reflejados le dan mucha fuerza a la imagen.

Si voy por Valencia algun dia me pondre en contacto con la aficion valenciana del foro que sois muchos! a vr si me llevais a esos hermosos parajes y trato de emularos :1ok:

P.D: una cosica..recortar un pelin el gris del tercio superior? solo unos milimetros.

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Preciosa fotografia. El color holocaustico del atardecer rojizo le da una atmosfera de ensueño a la escena y esos palos en hilera del primer plano reflejados le dan mucha fuerza a la imagen.

Si voy por Valencia algun dia me pondre en contacto con la aficion valenciana del foro que sois muchos! a vr si me llevais a esos hermosos parajes y trato de emularos :1ok:

P.D: una cosica..recortar un pelin el gris del tercio superior? solo unos milimetros.

Hola te doy las gracias por pasar y me alegro que te guste. venga animate y para valencia a tomar fotos de la Albufera, el problema es que cuando llegas como no vayas con tiempo no coges sitio. jajajajajaja

Editado por jhu
Enlace al comentario

Muy buenas Jose. Estupendisima foto nos dejas. Menudo cielo tan espectacular. Una luz genial y estupenda.

Me encanta la foto, el encuadre......todo.

Saludos

Hola Tonipb, antes de nada quiero agradercerte que te hayas pasado dejando tu valoracin. Me alegra mucho que te guste la foto de esa manera. Un saludo

Enlace al comentario