CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Y oooootra más. Esta vez tirando de flash en el interior de una granja abandonada.... Desde luego, he de hacer un curso acelerado para el uso del flash, que tiene su miga. Aparte de hacerme con uno más nuevo, el viejo Metz hace lo que puede. No he corregido la distorsión de la lente (10-20), por pura perrería. time to smoke por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Junio de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues a mi me gust la distorsion que tiene.Yo no arreglaria nada. Ahi dentro, parece un grupo de guerrilla urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me encanta Carles, te estas saliendo con tu serie de la guerra, buenisimas todas. Me gusta mucho el procesado que le diste, podrias subir la foto original para ver la diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Toda esta serie me ha gustado un buen Carles, gracias por compartirlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estoy con los compañeros....como te lo curras...genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas de nuevo Carles, Deja esa distorsión, le da un ambiente más opresivo al barracón! La nitidez y el virado estupendos, pero creo que me falta un poco más de luz en las caras del equipo y...una tontería, me distraen esos listones blancos!! PD: Tu también estabas aquí?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Veo la foto y pienso.."..porque no mandamos a estos a negociar a Bruselas.." :lol: Bueno la foto en si la veo oscura, la distorsion no me molesta porque agrupa el equipo, lo que si me llaman la atencion son los tubos de la izquierda en el suelo. La serie guerrillera que estas subiendo me gusta, especialmente los procesados, las ambientas muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ya te digo, parece todo un comando dispuesto a cumplir la mision. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas company. A mi me gusta tal cual esta, no corrijas la distorsion. No veas como le das al tema jejeje. Un abrazo Carles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues a mi me gust la distorsion que tiene.Yo no arreglaria nada. Ahi dentro, parece un grupo de guerrilla urbana. Me encanta Carles, te estas saliendo con tu serie de la guerra, buenisimas todas. Me gusta mucho el procesado que le diste, podrias subir la foto original para ver la diferencia? Muchas gracias!!!!! Como habéis visto no está corregida del todo, sólo un poco. Cuelgo la original como me ha pedido Chitohut para ver la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Toda esta serie me ha gustado un buen Carles, gracias por compartirlas!!! Estoy con los compañeros....como te lo curras...genial Buenas de nuevo Carles, Deja esa distorsión, le da un ambiente más opresivo al barracón! La nitidez y el virado estupendos, pero creo que me falta un poco más de luz en las caras del equipo y...una tontería, me distraen esos listones blancos!! PD: Tu también estabas aquí?? Gracias again!!!!!!!!! Pablo..... quién te crees que les hizo la foto a Anibal & cia? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Veo la foto y pienso.."..porque no mandamos a estos a negociar a Bruselas.." :lol: Bueno la foto en si la veo oscura, la distorsion no me molesta porque agrupa el equipo, lo que si me llaman la atencion son los tubos de la izquierda en el suelo. La serie guerrillera que estas subiendo me gusta, especialmente los procesados, las ambientas muy bien. Saludos Ya te digo, parece todo un comando dispuesto a cumplir la mision. UN saludo Muy buenas company. A mi me gusta tal cual esta, no corrijas la distorsion. No veas como le das al tema jejeje. Un abrazo Carles. igualmente!!!!!! muchísimas gracias y un abrazo. En otra foto ya me dijeron que se nota cuando te gusta el tema....... se nota, se nota..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta. Me gusta el encuadre, la pose, el resutado que has obtenido con esa óptica (no le corrijas la distorsión por Dios!!) y sobre todo me gusta cómo le queda el procesado que le has hecho en la primera. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Magnifico, yo hubiera trasteado esa foto original de mil maneras sin encontrar ese punto que tu siempre le das a la foto. No es que no sepa llegar a el (que tampoco) sino que me cuesta abstraerme y ver en mi mente el efecto idoneo. Habrá que abrir un poco más la mente y probar y probar mas. Gracias Editado 9 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) La original no me gusta nada, pero el procesado que le has dado con el susodicho corregimiento de distorsión ha dejado una foto maravillosa!! Los tubos de la izquierda no me molestan en absoluto, el que molesta en mi opinión es el que tiene el soldado del centro arriba en la cabeza. Saludos. Editado 9 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas