Jump to content

Avispa negra


Sergio45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Sergio, yo lo hubiera rotado a izquierdas unos tres click´s para "intentar" sacar su ala a foco... aunque ya veo que te has decantado por sus patas, el ojo te ha quedado volumetrico y cristalino.... enhorabuena por esa 800E >>> que tal se comporta?? ya te has olvidado de la MDE, no? :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, pues ojala la primera mia fuera así, pero creo que va a ser que no, jejejeje.

 

Te puedes creer que lo que menos me gusta es precisamente lo mas necesario de esta especie (el ala), molesta mas que aporta por culpa del desenfoque, ahora el resto tiene una nitidez endiablada, al menos para mi gusto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto tenga un rato comentaré todas las fotos que pueda.

Respecto a lo del ala, totalmente de acuerdo, supongo que a un no tengo suficiente experiencia en este tipo de bichos. De la d800e solo tengo parabienes, creo que en concreto para macro fotografía, su capacidad de recorte con esos 36mpx es una ventaja, las ampliaciones al 100% son una burrada.

mirad esta como prueba, será un recorte más o menos al 70%, es con un nikkor 70-180 micro a 180mm con f16 y la rainox250. Aun estoy probando, espero cojerle pronto la medida. Pero sobrepasar del 1:1 se ve muy facil a poco que se haga.

 

66729f0e.jpg

 

para que os hagais a la ide d elo que dan de sí los 36mpx, la foto de la que saqué este recorte es esta;

 

http://i6.photobucket.com/albums/y201/sergio_45/Nikonistas/62b2704d.jpg

Editado por Sergio45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto tenga un rato comentaré todas las fotos que pueda.

Respecto a lo del ala, totalmente de acuerdo, supongo que a un no tengo suficiente experiencia en este tipo de bichos. De la d800e solo tengo parabienes, creo que en concreto para macro fotografía, su capacidad de recorte con esos 36mpx es una ventaja, las ampliaciones al 100% son una burrada.

mirad esta como prueba, será un recorte más o menos al 70%, es con un nikkor 70-180 micro a 180mm con f16 y la rainox250. Aun estoy probando, espero cojerle pronto la medida. Pero sobrepasar del 1:1 se ve muy facil a poco que se haga.

 

66729f0e.jpg

 

para que os hagais a la ide d elo que dan de sí los 36mpx, la foto de la que saqué este recorte es esta;

 

http://i6.photobucke...as/62b2704d.jpg

 

Impresionado me dejas, esto es un recorte al 70%?? :blink: :blink:, el detallle es impresionante!! bienvenido, seguro que nos das mas de una sorpresa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...