LeoCantos Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nuevamente espero sus criticas para poder mejorar, abrazo para todos!! Diana por Leonardo Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta la idea, la toma la veo correcta el procesado tambien esta bien, y la modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupenda, la iluminación en su punto y ella muy bien, solo me pide un poco de mas contraste, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy buena toma,buena iluminacion y buena nitidez a falta de un poquito mas de contraste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buena iluminación. Me gusta su mirada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy bonita la iluminacion.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy nitida y correcta de iluminacion. Me gusta como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Iluminacion y encuadre geniales, muy buena foto, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBLE Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola, muy linda foto, podrías contarnos cómo hiciste la toma? el par , el iso etc? gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 tecnicamente, esta muy bien, pero creo que puedes mejorar la pose de la modelo, algo mas provocativa, es mi punto de vista, y eso es a ti de inspirarselo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas