Jump to content

Cromo Nuevo... Macaón


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo mi primera Macaón.... espero que no sea la última... que bonita y escurridiza que es la muy.... solo me dio tiempo a tirarle dos click´s

 

Espero que esta sea de vuestro agrado

 

D90 + 105 + Tc2 (210mm)

1/400 f13 iso200 a 1m del sujeto

 

dsc7228j.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, por aquí no se ven casi de estas, buen acercamiento, nitidez, pdc y compo, ahora biene lo menos bueno ;) , sombras duras, luces altas, pixeles quemados del canal rojo, saturada y contraste alto todo ello en la mariposa, el fondo esta bien ;) salvo que se podría clonar el tallo que sale hacia la mariposa y el " muñón " de debajo del ala , casi todo tiene solución con procesado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, por aquí no se ven casi de estas, buen acercamiento, nitidez, pdc y compo, ahora biene lo menos bueno ;) , sombras duras, luces altas, pixeles quemados del canal rojo, saturada y contraste alto todo ello en la mariposa, el fondo esta bien ;) salvo que se podría clonar el tallo que sale hacia la mariposa y el " muñón " de debajo del ala , casi todo tiene solución con procesado.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, gracias por tu comentario.... con el calor que hace por mi tierra el tema procesado me da pereza ;)

Saludos

Estoy de acuerdo con Tomas, la composición y la nitidez de escándalo. Buen aporte compañero, a pesar de que era muy inquieta y solo pudiste fotografiarla dos veces.

 

Un saludo

Geno

Hola Geno, esta toma es la de aseguramiento de captura (a 1m) ;) la otra NO la enseño, estaba mas cerquita... la asuste por lo feo que soy

Saludos y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala mi primera de estas fuera asi de chula y bien sacada (para mi gusto, ojo), lo unico que me gusta algo menos es la plantita desenfocada que hay debajo del ala de la mariposa y que distrae la vista de lo realmente importante.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, esa D90 parece que también hace fotos en 3D...jejejeje.

 

Menuda maravilla, pero eso si, la planta que esta desenfocada al final de las alas(cerca de las puntas)intentaría clonarla, por lo demás...me encanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, creo que esta toma hubiera agradecido un toque de flash, hubieas eliminado esos rayos de sol en el cuerpo del sujeto y uniformizado su visión. Nitidez excelente y colores algo alegras. Esto siendo pijotero, la semana pasada vi 4 de estas y no dejaron hacer nada. Yo también quiero mi macaooooón, joé.

Saludos Paco.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no sea una toma perfecta, pero para solo haber tirado dos tomas, está mas que bien, que envidia me das...

 

Como ya te han dicho, todo tiene arreglo con el procesado, pero de todas formas tu al menos ya tienes tu macaón.

 

Mi albúm está muy vacio. :ph34r: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala mi primera de estas fuera asi de chula y bien sacada (para mi gusto, ojo), lo unico que me gusta algo menos es la plantita desenfocada que hay debajo del ala de la mariposa y que distrae la vista de lo realmente importante.

 

Un saludote.

+1 por la prantita desenfocada, por lo demás me gusta la compo y detalle.

Las luces son demasiado duras para mi gusto.

 

Por otro lado a los entendidos, ¿ en que fechas se aparea esta especie en Alicante/Valencia?

Gracias y perdona lo consulte en tu hilo, en poder pongo unas de macaon de este finde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos contrastes de los luces le aportan un plus realistico, sin obviar que un toque de flash la hubierán dejado más equilibrada.

Lo del brote en la cola...... eso, vale la pena correjirlo y procesando todo el conjunto también podrias suavizar la luces.

Buen aporte compañero, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos contrastes de los luces le aportan un plus realistico, sin obviar que un toque de flash la hubierán dejado más equilibrada.

Lo del brote en la cola...... eso, vale la pena correjirlo y procesando todo el conjunto también podrias suavizar la luces.

Buen aporte compañero, un abrazo:

 

Antoni.

Antoni habla por mi.

Enhorabuena por la captura campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...