Pakar Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues aquí os dejo mi primera Macaón.... espero que no sea la última... que bonita y escurridiza que es la muy.... solo me dio tiempo a tirarle dos click´s Espero que esta sea de vuestro agrado D90 + 105 + Tc2 (210mm) 1/400 f13 iso200 a 1m del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Paco, por aquí no se ven casi de estas, buen acercamiento, nitidez, pdc y compo, ahora biene lo menos bueno , sombras duras, luces altas, pixeles quemados del canal rojo, saturada y contraste alto todo ello en la mariposa, el fondo esta bien salvo que se podría clonar el tallo que sale hacia la mariposa y el " muñón " de debajo del ala , casi todo tiene solución con procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con Tomas, la composición y la nitidez de escándalo. Buen aporte compañero, a pesar de que era muy inquieta y solo pudiste fotografiarla dos veces. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Paco, por aquí no se ven casi de estas, buen acercamiento, nitidez, pdc y compo, ahora biene lo menos bueno , sombras duras, luces altas, pixeles quemados del canal rojo, saturada y contraste alto todo ello en la mariposa, el fondo esta bien salvo que se podría clonar el tallo que sale hacia la mariposa y el " muñón " de debajo del ala , casi todo tiene solución con procesado. Un saludo Tomas Buenas Tomas, gracias por tu comentario.... con el calor que hace por mi tierra el tema procesado me da pereza Saludos Estoy de acuerdo con Tomas, la composición y la nitidez de escándalo. Buen aporte compañero, a pesar de que era muy inquieta y solo pudiste fotografiarla dos veces. Un saludo Geno Hola Geno, esta toma es la de aseguramiento de captura (a 1m) la otra NO la enseño, estaba mas cerquita... la asuste por lo feo que soy Saludos y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ojala mi primera de estas fuera asi de chula y bien sacada (para mi gusto, ojo), lo unico que me gusta algo menos es la plantita desenfocada que hay debajo del ala de la mariposa y que distrae la vista de lo realmente importante. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Madre mía, esa D90 parece que también hace fotos en 3D...jejejeje. Menuda maravilla, pero eso si, la planta que esta desenfocada al final de las alas(cerca de las puntas)intentaría clonarla, por lo demás...me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Paco, creo que esta toma hubiera agradecido un toque de flash, hubieas eliminado esos rayos de sol en el cuerpo del sujeto y uniformizado su visión. Nitidez excelente y colores algo alegras. Esto siendo pijotero, la semana pasada vi 4 de estas y no dejaron hacer nada. Yo también quiero mi macaooooón, joé. Saludos Paco. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Quizá no sea una toma perfecta, pero para solo haber tirado dos tomas, está mas que bien, que envidia me das... Como ya te han dicho, todo tiene arreglo con el procesado, pero de todas formas tu al menos ya tienes tu macaón. Mi albúm está muy vacio. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buena nitidez y pdc a parte de lo comentado, es una foto espectacular compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Suerte la tuya de poder hacer dos click`s, yo vi una casi rompo la cámara a hacerle fotos y luego resulto ser una !chupaleches!!!!!!!me ca.....oen.... A mi me gusta como te ha quedado los fallos ya te los han dicho. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ojala mi primera de estas fuera asi de chula y bien sacada (para mi gusto, ojo), lo unico que me gusta algo menos es la plantita desenfocada que hay debajo del ala de la mariposa y que distrae la vista de lo realmente importante. Un saludote. +1 por la prantita desenfocada, por lo demás me gusta la compo y detalle. Las luces son demasiado duras para mi gusto. Por otro lado a los entendidos, ¿ en que fechas se aparea esta especie en Alicante/Valencia? Gracias y perdona lo consulte en tu hilo, en poder pongo unas de macaon de este finde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Guapa la mariposílla coño. Ya te han comentado. Con ese duplicador a 1m. jos una distancia prudencial para que no se vayan los animalíllos. Soys afortunados de tener esas especies por ahí pululando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues estos contrastes de los luces le aportan un plus realistico, sin obviar que un toque de flash la hubierán dejado más equilibrada. Lo del brote en la cola...... eso, vale la pena correjirlo y procesando todo el conjunto también podrias suavizar la luces. Buen aporte compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Lastima no se hubiese posado en una flor mas bonita, la veo nitida y con buenas texturas, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pues estos contrastes de los luces le aportan un plus realistico, sin obviar que un toque de flash la hubierán dejado más equilibrada. Lo del brote en la cola...... eso, vale la pena correjirlo y procesando todo el conjunto también podrias suavizar la luces. Buen aporte compañero, un abrazo: Antoni. Antoni habla por mi. Enhorabuena por la captura campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar.... tomo buena nota (Paco coge el flash coñe) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas