Alex_Ros Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Es un sistema de iluminación de Zapata profesional, que ademas ofrece TTL dedicado a Nikon. Tienen un modelo llamado Trio que junto a sus baterías no supera los 1.000 Dolares. Me llama la atención que al igual que los sistemas de Flash de estudio este monta un Flashtube, ademas de ofrecer una numero de guía 110. Lo del Flashtube me agrada porque se remplaza sin tener que mandarlo al servicio técnico. Product Highlights Compact Shoe-Mount Qflash Full TTL Dedication for Nikon Cameras High-Speed Sync Capabilities. Manual/Auto/Auto-Fill/TTL/Program Modes Unlimited Rapid-Fire, Full Power Flashes Removable 6' (1.8 m) Coiled Power Cord User-Replaceable Flash Tube Removable Reflector Wide Variety of Optional Light Modifiers Mount Shoe Guide No. 110' (33.53 m) at 50 mm position TTL Dedication Yes Bounce Head Yes Swivel Head Yes Zoom Head None Dimensions (WxHxD) 4.0 x 10.4 x 3.3" / 10.16 x 26.42 x 8.38 cm Weight 20 oz / 567 g Estas son las Baterias que ponen a disposicion. El Qflash TRIO Basic QF8NB Shoe Mount Flash tiene un precio de 645 Dolares Y las Baterias un precio de 349 Dolares. Juntos suman 995 Dolares Luego hay un combo mas pro de 1.399 Dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 En realidad ninguno tiene experiencia con estos Flash???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBQ Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 yo estoy en tu misma situación Alex_Ros, me vendria muy bien que alguien que conociera este flash me diera su consejo acerca de si adquirirlo es buena idea, qué pros y contras le ve, si su precio esta justificado y qué diferencias hay entre la bateria Turbo 3 y la SC Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues que lastima. He intentado ver los foros Yankees y lo recomiendan por encima de los Metz 58 y hasta Los que vienen con Grip y batería, también hablan que supera en todo a los de marcas propias como NIKON, CANON, PENTAX y SONY. Pero nada como un compañero con experiencia propia en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBQ Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buenas Esta es la respuesta que me han dado en Cromalite acerca de la diferencia entre las baterias Turbo 3 y la SC, por si te sirve de algo Turbo3; 900gr y medida 15x10x4.5, tiempo de recarga 1s, 1050 disparos a máxima potencia. Tiene dos salidas para alimentar tanto flash como cámara Slim Compact; 422gr y tamaño 13x9.1x3.3 (como una cajetilla de pitillos), tiempo de recarga 3s, 225 disparos a máxima potencia. Dependiendo del tipo de fotografía te recomienda una u otra. Yo creo que me lo voy a pillar fijo un mes de estos, es un flash para toda la vida, sí que es más caro pero por lo que he visto y leído compensa. Es una pena que FotoCineColor no trabaje con Cromalite, la mejor opción económica aqui en España creo que es fotoboom, aunque echaré un ojo en amazon. Saludos y esperemos encontrarnos con un compañero que pueda aportar conocimientos prácticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hombre, estos flashes, tienen poco que probar, son herramientas profesionales en todos los sentidos, para usos intensivos, y que requieran de buena potencia, y reciclaje rapido, el que lo compre tendra un flash portatil por encima de cualquier otro, que salga a cuenta su compra, dependiendo de que usos, eso ya es otra cosa, pero en cuanto al producto, pocas dudas hay en cuanto a su calidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.