Jump to content

Una de claveles

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me compré una maceta de claveles y he estado esperando varios dias para ver como florece.Tomada con Tamron 90 mm 2.8 a f/6.3 0.8 seg ISO 200 y compensación +1.Espero sea de vuestro agrado

7351731428_f45dc11354_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Ese Tamron tienes que sacarlo a pasear más a menudo

Muchas gracias Manuel por tu comentario.Tengo un "figuras" esperando su turno para que le haga una sesión,es uno de mis "heroes" favoritos.Mañana subo otra de claveles y al amiguete la semana que viene.Un saludo

Enlace al comentario

Voy a utilizar una frase que se dice con mucha frecuencia y con la que no estoy de acuerdo: parece una flor hecha a mano, como si hubiese alguna flor artificial más bella que las naturales...

Bueno también el procesado y el bokeh, adí como el encuadre con el clavel "reventón" saliendo de la esquina.

Saludos.

Gracias Anrop.Los claveles tienen eso,que parecen de papel.Son flores muy fotogénicas.Molesta un poco que vienen muchos brotes juntos por lo que los matones son inevitables.Pero le dan cierto toque a la foto,algo de profundidad.Un saludo

Enlace al comentario

Ola roqberd: Me gusta todo en esta foto. Mágnífica composición. El detalle selectivo del centro del clavel, dejando que completemos mentalmente el resto de los pétalos. El mágnífico bokeh. El procesado y B/N ajustando las zonas claras con los bordes escuros.

Buenísima foto.

Un saúdo

Enlace al comentario

Ola roqberd: Me gusta todo en esta foto. Mágnífica composición. El detalle selectivo del centro del clavel, dejando que completemos mentalmente el resto de los pétalos. El mágnífico bokeh. El procesado y B/N ajustando las zonas claras con los bordes escuros.

Buenísima foto.

Un saúdo

Gracias Croios por tus amables palabras.Me alegra mucho que sea de vuestro agrado.Un saludo nikonista

Enlace al comentario

Creo roqberd que un formato cuadrado cortando por arriba igual ganaría algo en composición, bonito ha quedado el clavel.

Saludos.

Gracias Lasso por pasarte y comentar.Me planteé ese recorte pero ese clavel reventón que sale al fondo creo que aporta a la composición y necesita un poco de aire,por eso sólo recorté hasta este sitio.Un saludo

Enlace al comentario

El Tamron esque tiene una luminosidad fabulosa.

Muy buenos esos contornos del clavel. Y con un encuadre más cerrado qué tal? Aunque esto ya es cuestión de gustos nada más.

Un saludo

Hola Merche.Menos mal que has vuelto.Este subforo sin vosotras es distinto.En cuanto al encuadre...pues no sé.Si te acercas mas cada milímetro cuenta,quiero decir que mientras mas cerca,menor se hace la profundidad de campo...pero esto son sólo palabras,hay que hacer la foto y verla .Os la debo.Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...