roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Hace unos dias me compré una maceta de claveles y he estado esperando varios dias para ver como florece.Tomada con Tamron 90 mm 2.8 a f/6.3 0.8 seg ISO 200 y compensación +1.Espero sea de vuestro agrado Editado 8 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy conseguido ese tratamieto. Buen fondo y el clavel con sus distintos difuminados me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy conseguido ese tratamieto. Buen fondo y el clavel con sus distintos difuminados me gusta mucho. un saludo. +1Ese Tamron tienes que sacarlo a pasear más a menudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy conseguido ese tratamieto. Buen fondo y el clavel con sus distintos difuminados me gusta mucho. un saludo. Gracias ruichi por pasarte y comentar.En estos dias subiré otra.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 +1 Ese Tamron tienes que sacarlo a pasear más a menudo Muchas gracias Manuel por tu comentario.Tengo un "figuras" esperando su turno para que le haga una sesión,es uno de mis "heroes" favoritos.Mañana subo otra de claveles y al amiguete la semana que viene.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Voy a utilizar una frase que se dice con mucha frecuencia y con la que no estoy de acuerdo: parece una flor hecha a mano, como si hubiese alguna flor artificial más bella que las naturales... Bueno también el procesado y el bokeh, adí como el encuadre con el clavel "reventón" saliendo de la esquina. Saludos. Gracias Anrop.Los claveles tienen eso,que parecen de papel.Son flores muy fotogénicas.Molesta un poco que vienen muchos brotes juntos por lo que los matones son inevitables.Pero le dan cierto toque a la foto,algo de profundidad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es una toma estupenda hermano, que envidia de la buena, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola roqberd: Me gusta todo en esta foto. Mágnífica composición. El detalle selectivo del centro del clavel, dejando que completemos mentalmente el resto de los pétalos. El mágnífico bokeh. El procesado y B/N ajustando las zonas claras con los bordes escuros. Buenísima foto. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es una toma estupenda hermano, que envidia de la buena, enhorabuena, saludos. Gracias por pasar y comentar.Me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola roqberd: Me gusta todo en esta foto. Mágnífica composición. El detalle selectivo del centro del clavel, dejando que completemos mentalmente el resto de los pétalos. El mágnífico bokeh. El procesado y B/N ajustando las zonas claras con los bordes escuros. Buenísima foto. Un saúdo Gracias Croios por tus amables palabras.Me alegra mucho que sea de vuestro agrado.Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Creo roqberd que un formato cuadrado cortando por arriba igual ganaría algo en composición, bonito ha quedado el clavel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Creo roqberd que un formato cuadrado cortando por arriba igual ganaría algo en composición, bonito ha quedado el clavel. Saludos. Gracias Lasso por pasarte y comentar.Me planteé ese recorte pero ese clavel reventón que sale al fondo creo que aporta a la composición y necesita un poco de aire,por eso sólo recorté hasta este sitio.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El Tamron esque tiene una luminosidad fabulosa. Muy buenos esos contornos del clavel. Y con un encuadre más cerrado qué tal? Aunque esto ya es cuestión de gustos nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El Tamron esque tiene una luminosidad fabulosa. Muy buenos esos contornos del clavel. Y con un encuadre más cerrado qué tal? Aunque esto ya es cuestión de gustos nada más. Un saludo Hola Merche.Menos mal que has vuelto.Este subforo sin vosotras es distinto.En cuanto al encuadre...pues no sé.Si te acercas mas cada milímetro cuenta,quiero decir que mientras mas cerca,menor se hace la profundidad de campo...pero esto son sólo palabras,hay que hacer la foto y verla .Os la debo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo, como en el otro clavel, insisto en el procesado: estoy envidiosillo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 genial tu foto, me ha gustado muchisimo, tanto el encuadre como el color logrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 genial tu foto, me ha gustado muchisimo, tanto el encuadre como el color logrado, saludos Gracias Orlando por pasarte y comentar.Me alegra que te4 guste la foto.Un saludo compatriota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Yo, como en el otro clavel, insisto en el procesado: estoy envidiosillo. Un cordial saludo Gracias Azure por tus palabras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta ese procesado, casi puedes sentir el tacto sedoso de la flor. Me encanta esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta ese procesado, casi puedes sentir el tacto sedoso de la flor. Me encanta esta foto. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar.Me alegra que te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas