yosoygigi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Muy buenas, aqui os dejo una foto muy muy muy clasica...el Tower Bridge de Londres (mucha gente cree que sea el London Bridge, yo incluido hace unos meses:)) ). Para que no sea tan tan clasica, he echo un HDR con un procesado un pelin fuerte. Espero os guste. f6.3; (1/125, 1/250, 1/500); ISO 320; @25mm edit: _DSC0027_HDR2 di iosogigi, su Flickr un saludo Editado 10 de Junio de 2012 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No veo tan fuerte el HDR ya que el resultado me parece bastante real y me agrada el conjunto. Tan solo, una vez más, corregirle algo la distorsión en la torre de la derecha se aprecia demasiado bien la inclinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No veo tan fuerte el HDR ya que el resultado me parece bastante real y me agrada el conjunto. Tan solo, una vez más, corregirle algo la distorsión en la torre de la derecha se aprecia demasiado bien la inclinación. Saludos Hola akistoiyo, gracias por pasar y comentar. Como se corrige la distorsion? hay alguna herramienta en PS5? Porque ya lo intente' con el crop, pero si corrijo la torre de la derecha, se me va la de izquierda, y mas los edificios de izquierda. gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Claro, en Photoshop ve a "Filtrps/Corrección de lente" allí utiliza la pestaña "a medida". Si activas la cuadrícula te sera más fácil tener referencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Claro, en Photoshop ve a "Filtrps/Corrección de lente" allí utiliza la pestaña "a medida". Si activas la cuadrícula te sera más fácil tener referencias. Saludos Muchisimas gracias akistoiyo, no pensaba que el Tamron 17-50 vc tuviera tanta distorsion a 25mm... Creo que ahora está un poco mejor... un saludo Editado 10 de Junio de 2012 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy chula. Pero le falta algo de enfoque a toda la parte de la izquierda, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas