Jump to content

Spain camera style

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mirad lo que me he encontrado abandonado, y a cuenta de que Kodak resucita su formato 110 (?):

DSCF1437.jpg

Copal Pocket 300 (formato 110). Año 1977. Made in Japan. Objetivo 28mm, f/9.5. Exposímetro CDS. Velocidades de 4seg. a 1/450seg. Zapata para flash (sincro a 1/30seg.). Lleva rosaca para trípode. Visor telemétrico. 1 pila de litio K28L.

Hala, más carnaza para el SCS.... Por cierto waku.. ¿se lo has dicho al japonés para que nos añada a la lista de links?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Esta idea me encanta!

Algo parecido estoy haciendo yo, sólo que además de "retratar" la cámara, retrato también la fotógrafo con ella de la mano. Un ejemplo:

6673144885_04155fe6e5_z.jpg

Siento el spam y que la cámara no sea de carrete :blush: pero estaría encantadísimo de poder retratar a algún dueño de alguna bestia argéntica.

Saludos!

Enlace al comentario

Siento el spam y que la cámara no sea de carrete :blush: pero estaría encantadísimo de poder retratar a algún dueño de alguna bestia argéntica.

Saludos!

Hombre, no vamos a marginar a nadie porque la cámara sea digital, que la mayoría las usamos también y en el blog original TokioCameraStyle también salen.

Si me quitas la firma de la foto de la derecha la subo al SpainCameraStyle.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...