ALEX-GI Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Toma realizada el día 21 de Abril en el Circuito de los Arcos,espero vuestras opiniones los exif pulsando la imagen,gracias. Editado 9 de Junio de 2012 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Buena foto, la encuentro muy correcta.....solo....... Aunque no soy un experto en esta disciplina, pero una vez examinado los exif, me voy a tomar la libertad de aconsejarte. Viendo y analizando las condiciones lumínicas, hubiera probado diafragmar a f/8 o a f/11, al abrir el diafragma te pediría bajar los isos de 800 a 200 o 400, y por consiguiente también te hubiera pedido subir la velocidad de disparo, seguramente pasando de los 1/100 a 1/400 o 1/600. Porque aunque la toma la veo bastante correcta, no se si me lo parece pero los colores los veo un poco empastados, seguramente debido al empelar un diafragma tan cerrado. Pero claro todo depende de la posición de la perpendicular de la cámara con el objeto a fotografiar, porque seguramente no es lo mismo hacer un barrido a un elemento en una recta del circuito que en una curva, etc. Saludos. Editado 9 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La encuentro muy bien ejecutada, con buena nitidez y bonitos colores que no veo empastados. Desconocía también que usar ese diafragma afectase a la coloración, tendré que documentarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...