Jump to content

Pequeño teleadicto

amenosale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque, consiente de que técnicamente la instantánea deja bastante que desear, me animo a publicar la foto de mi nieto Pau (16 meses) enganchado a tan temprana edad a "la caja tonta" disfrutando con su película favorita, Rio.

Me he animado a publicarla por su mensaje social y porque de buen seguro es una de las imágenes habituales y cotidianas en la mayoría de hogares.

Saludos.

Exif:

Camera Nikon D3s - 24-70mm

Focal 34 mm

Apertura f/2.8

Vel. 1/125

ISO 2500 Man.

WB Aut.

7353786452_267edb4680_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todas las fotos de nuestros nietos, buena. Formalmente me molesta un poco el recorte de zapatilla izquierda y mejor si hubieras bajado el brillo de la tele, seguro que vas a tener muchas ocasiones de repetirla.

Saludos

Enlace al comentario

Como todas las fotos de nuestros nietos, buena. Formalmente me molesta un poco el recorte de zapatilla izquierda y mejor si hubieras bajado el brillo de la tele, seguro que vas a tener muchas ocasiones de repetirla.

Saludos

Si, tienes razón uno mismo sobre valora las fotografías (los nietos de uno siempre son los mas guapos) y hace que cualquier foto que les hagas, sea buena. Nada mas lejos de la realidad.

Es verdad sin espacios quemados de la tele hubiera ganado bastante.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Simpatica foto. Acostumbralo a mirar la pantalla de la maquina de fotos que vaya pillando el jovi

No te creas, hace una semana ya hizo sus primeros pinitos, hice unas fotos de familia y deje (como hago habitualmente) la cámara encima del sofá, y no precisamente en el borde, sino en la parte de adentro (como lo veía pulular por la zona no me fié) y en un descuido "el machote" tiro de la correa y al darme cuenta le grité y por suerte paro de tirar (el recurso del grito siempre surte efecto entre los pequeños), menudo disgusto me esperaba ya que junto con la cámara iba el 70 200 y el SB 900.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Editado por amenosale
Enlace al comentario