Jump to content

Un ramito de ...claveles

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra de las fotos que le hice a mis claveles.Un encuadre distinto,procesado diferente y foto distinta.A mí me gusta.Tomada Tamron 90mm 2.8 f/18 6 seg ISO 200 compensación +1.Espero sea de vuestro agrado

7351730562_b1112534d9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos acostumbrados a buenas fotografías con buena luz y buen fondo, nos esperamos siempre algo más que sorprenda, que muestre algo de ti en la fotografía, nos hemos vuelto exigentes. Y la fotografía es buena, de luz, foco, fondo.

Gracias por la fotografía, muy bien trabajada

Enlace al comentario

Ola roqberd: No se. Si bien la primera de claveles me encantó, esta no la termino de ver. La noto algo floja de contraste y la composición es demasiado centrada. Evidente de más. Me falta desarrollo visual, más tallo...algo.

Un saúdo

Hola Croios por pasar y comentar.Lo que pasa es que es relativamente pequeña la maceta.Ya la había mutilado un poco y quiero sacarle algo mas de provecho antes de regalarla.Encuadres posibles y aprovechables habian dos ( a mi ver) el de la otra que comentas y este.Ya le quite clonando una serie de ramitas y otras cosas que molestaban.Y dar mas tallo sería mostrar la maceta de barro.Un saludo

Enlace al comentario

Hola roqberd yo la hubiera puesto en color y hubiera dejado mas tallo pero esa es mi opinion ehh que para gustos los colores. Un saludo

Gracias por pasar y comentar.Lo del color es algo mas personal (como todo en fotografía).El clavel se presta al b/n por su cambio gradual de tonos.Lo del tallo lo explique mas arriba.Un saludo

Enlace al comentario

Estamos acostumbrados a buenas fotografías con buena luz y buen fondo, nos esperamos siempre algo más que sorprenda, que muestre algo de ti en la fotografía, nos hemos vuelto exigentes. Y la fotografía es buena, de luz, foco, fondo.

Gracias por la fotografía, muy bien trabajada

Gracias manuel.Tus palabras son un empujón para seguir tratando de mejorar.Un saludo cubano-valenciano

Enlace al comentario

Para no repetir sólo diré que el fondo negro le va que ni pintado, el borde "negro" de los pétalos son apreciables y es fruto del buen procesado. Si la maceta no es muy grande bien que puedes sacarla en cuadro :)) Me gusta.

Saludos.

Gracias Lasso por pasarte y comentar.La maceta,por cierto,no es nada fotogénica.Demasiada faena de PS.Un saludo

Enlace al comentario