roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta es otra de las fotos que le hice a mis claveles.Un encuadre distinto,procesado diferente y foto distinta.A mí me gusta.Tomada Tamron 90mm 2.8 f/18 6 seg ISO 200 compensación +1.Espero sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola roqberd: No se. Si bien la primera de claveles me encantó, esta no la termino de ver. La noto algo floja de contraste y la composición es demasiado centrada. Evidente de más. Me falta desarrollo visual, más tallo...algo. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola roqberd yo la hubiera puesto en color y hubiera dejado mas tallo pero esa es mi opinion ehh que para gustos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Estamos acostumbrados a buenas fotografías con buena luz y buen fondo, nos esperamos siempre algo más que sorprenda, que muestre algo de ti en la fotografía, nos hemos vuelto exigentes. Y la fotografía es buena, de luz, foco, fondo. Gracias por la fotografía, muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gustaría saber procesar así de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Se parece intuir algo de color..... no se, algo falla pero no se exactamente que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Ola roqberd: No se. Si bien la primera de claveles me encantó, esta no la termino de ver. La noto algo floja de contraste y la composición es demasiado centrada. Evidente de más. Me falta desarrollo visual, más tallo...algo. Un saúdo Hola Croios por pasar y comentar.Lo que pasa es que es relativamente pequeña la maceta.Ya la había mutilado un poco y quiero sacarle algo mas de provecho antes de regalarla.Encuadres posibles y aprovechables habian dos ( a mi ver) el de la otra que comentas y este.Ya le quite clonando una serie de ramitas y otras cosas que molestaban.Y dar mas tallo sería mostrar la maceta de barro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola roqberd yo la hubiera puesto en color y hubiera dejado mas tallo pero esa es mi opinion ehh que para gustos los colores. Un saludo Gracias por pasar y comentar.Lo del color es algo mas personal (como todo en fotografía).El clavel se presta al b/n por su cambio gradual de tonos.Lo del tallo lo explique mas arriba.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Para no repetir sólo diré que el fondo negro le va que ni pintado, el borde "negro" de los pétalos son apreciables y es fruto del buen procesado. Si la maceta no es muy grande bien que puedes sacarla en cuadro :)) Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gustaría saber procesar así de bien. Saludos. Azure,azure.... anda que tú no nos estas enseñando buenas cositas ultimamente.Gracias por tus palabras.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Se parece intuir algo de color..... no se, algo falla pero no se exactamente que.... Ese "punto" de color es una tonalidad añadida con toda intención.Gracias por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estamos acostumbrados a buenas fotografías con buena luz y buen fondo, nos esperamos siempre algo más que sorprenda, que muestre algo de ti en la fotografía, nos hemos vuelto exigentes. Y la fotografía es buena, de luz, foco, fondo. Gracias por la fotografía, muy bien trabajada Gracias manuel.Tus palabras son un empujón para seguir tratando de mejorar.Un saludo cubano-valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Para no repetir sólo diré que el fondo negro le va que ni pintado, el borde "negro" de los pétalos son apreciables y es fruto del buen procesado. Si la maceta no es muy grande bien que puedes sacarla en cuadro :)) Me gusta. Saludos. Gracias Lasso por pasarte y comentar.La maceta,por cierto,no es nada fotogénica.Demasiada faena de PS.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas