amenosale Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Este elemento festivo de fuego despierta el interés de grandes y pequeños. Deseo que les guste. Saludos. Exif: Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII Focal 135 mm Apertura f/4 Vel. 1/80 ISO 3200 Man. Distancia focal 14,96 mts. WB Aut. Otra más. (se aprecia un poco de ruido, pero personalmente, creo que no molesta) Exif: Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII Focal 122 mm Apertura f/4 Vel. 1/500 ISO 3200 Man. Distancia focal 14,96 mts. WB Aut. Editado 10 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Para mi, mejor la segunda, queda más oscura y entonces toma más protagonismo ese toro, ya que f4 ha desenfocado el fondo, pero algo menos de lo deseable, al tiempo que las mismas bengalas iluminan la estructura y al empujador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Para mi, mejor la segunda, queda más oscura y entonces toma más protagonismo ese toro, ya que f4 ha desenfocado el fondo, pero algo menos de lo deseable, al tiempo que las mismas bengalas iluminan la estructura y al empujador. Saludos Estoy de acuerdo contigo, es mejor la segunda. Y por supuesto en la primera, bajar a f2.8 y manteniendo los 3200 iso hubiera podido subir la velocidad de disparo y evitar la trepidación (creo que esta un poco trepidada). Lo que no tengo tan claro es el desenfoque de los espectadores del fondo debido a la poca distancia entre el toro en cuestión y los espectadores, teniendo en cuenta la distancia del foco / hiperfocal / PDC. En este tipo de tomas, donde las condiciones de luz cambian tan rápidamente, siempre tengo problemas para configurar el disparo. Si pones el ISO en aut. este se vuelve loco, si lo dejas en manual, mas o menos con las condiciones de luz que crees que va haber, pues entonces (si tienes configurada la cámara con prioridad a la apertura A) en cuanto varían las condiciones de luz (las bengalas del toro tienen mas intensidad) entonces tienes que estar pendiente es la velocidad. (en la primera debería haber empleado 1/125 en vez de los 1/80 de la primera foto. En fin, solo me queda probar con la cámara totalmente en Aut. Saludos y gracias por tus comentarios. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Como dice akis, me gusta más la segunda por el enfoque de las distintas partes y las luces. Sin embargo yo hubiera recortado algo la foto para acercar algo más el toro de fiesta. Pero enorabuena porque como dices en tus observaciones es dificil controlar todos los parametros en estas situaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La segunda me gusta ya que al oscurecerse, resalta el fuego. Aunque yo le hubiera desenfocado el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 genial, sobre todo la segunda, la luz muy bien controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 me gusta el barido de la primera, una pena que el fuego sea mas soso que en la segunda, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas