Jump to content

pdc de objetivo nikon 50 1/8 D

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alucina! Kroko es el buscador.net para todo y para todos (sobre todo los vaguetes)... ;)

Me quedo con los cuatro milímetros al enfocar a máxima apertura a y a 45 cm de distancia. Es mi POF (*) favorita para paisajes cortos de recorrido :lol: :lol:

(*) POF, a.k.a. Profundidad Of Field

Editado por zappamonk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas como son.

:9thank:

(Con lo generoso que eres en Nikonistas no me puedo ni imaginar qué no harías como anfitrión en tu casa :rolleyes: )

Un saludo :saludar: (con emoti incluido)

De momento y que yo sepa, quien lo ha probado, no ha tenido queja alguna.................. :clapping: :clapping: :clapping:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¿los qué?

www.dofmaster.com

Supongo que pides esto, pero ojo varia dependiendo de la cámara.

dales tiempo que los de nikon te acabarán vendiendo la profundidad de campo aparte.

Estas buscando la tabla con los valores de profundidad de campo para cada diafragma y distancia??? Si es eso, esta en el manual del lente, esta en metros y pies.

Alucina! Kroko es el buscador.net para todo y para todos (sobre todo los vaguetes)... ;)

Me quedo con los cuatro milímetros al enfocar a máxima apertura a y a 45 cm de distancia. Es mi POF (*) favorita para paisajes cortos de recorrido :lol: :lol:

(*) POF, a.k.a. Profundidad Of Field

Las cosas como son.

:9thank:

(Con lo generoso que eres en Nikonistas no me puedo ni imaginar qué no harías como anfitrión en tu casa :rolleyes: )

Un saludo :saludar: (con emoti incluido)

muchas gracias a todos por entrar y por lo menos darme vuestra opinion sobre el tema ya que he comprado este objetivo y me hago un lio , no le cojo el tranquillo como se dice por aqui

un saludo a todos

Enlace al comentario

una prueba con este objetivo a ver que tal se me ha dado

Mujer 2 por Diegosal, en Flickr

No entiendo mucho de retratos, pero este plano me parece una foto de DNI, busca "planos para retrato" y verás cuales son los encuadres más usados. Está totalmente encajonado, el fondo no luce nada que para eso tienes apertura, y además el 50 tanto en FX como DX es más adecuado para medio cuerpo. Aparte de eso está muy subexpuesta.

Saludos.

Enlace al comentario