diegosal Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 haber si alguien me puede ayudar en conseguir los pdc del nikon 50 1/8 D , un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 ¿los qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 www.dofmaster.com Supongo que pides esto, pero ojo varia dependiendo de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 ¿los qué? dales tiempo que los de nikon te acabarán vendiendo la profundidad de campo aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estas buscando la tabla con los valores de profundidad de campo para cada diafragma y distancia??? Si es eso, esta en el manual del lente, esta en metros y pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Aquí lo tienes: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Alucina! Kroko es el buscador.net para todo y para todos (sobre todo los vaguetes)... Me quedo con los cuatro milímetros al enfocar a máxima apertura a y a 45 cm de distancia. Es mi POF (*) favorita para paisajes cortos de recorrido :lol: (*) POF, a.k.a. Profundidad Of Field Editado 10 de Junio de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Alucina! Kroko es el buscador.net para todo y para todos (sobre todo los vaguetes)... Me quedo con los cuatro milímetros al enfocar a máxima apertura a y a 45 cm de distancia. Es mi POF favorita para paisajes cortos de recorrido :lol: Gracias zappa :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Las cosas como son. (Con lo generoso que eres en Nikonistas no me puedo ni imaginar qué no harías como anfitrión en tu casa ) Un saludo (con emoti incluido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Las cosas como son. (Con lo generoso que eres en Nikonistas no me puedo ni imaginar qué no harías como anfitrión en tu casa ) Un saludo (con emoti incluido) De momento y que yo sepa, quien lo ha probado, no ha tenido queja alguna.................. :clapping: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Aquí lo tienes: ;) Un saludo muchisimas gracias por este buen cuadro, espero ir mejorando probandolo en cada uno de sus apartados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ¿los qué? www.dofmaster.com Supongo que pides esto, pero ojo varia dependiendo de la cámara. dales tiempo que los de nikon te acabarán vendiendo la profundidad de campo aparte. Estas buscando la tabla con los valores de profundidad de campo para cada diafragma y distancia??? Si es eso, esta en el manual del lente, esta en metros y pies. Alucina! Kroko es el buscador.net para todo y para todos (sobre todo los vaguetes)... Me quedo con los cuatro milímetros al enfocar a máxima apertura a y a 45 cm de distancia. Es mi POF (*) favorita para paisajes cortos de recorrido :lol: (*) POF, a.k.a. Profundidad Of Field Las cosas como son. (Con lo generoso que eres en Nikonistas no me puedo ni imaginar qué no harías como anfitrión en tu casa ) Un saludo (con emoti incluido) muchas gracias a todos por entrar y por lo menos darme vuestra opinion sobre el tema ya que he comprado este objetivo y me hago un lio , no le cojo el tranquillo como se dice por aqui un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muchisimas gracias por este buen cuadro, espero ir mejorando probandolo en cada uno de sus apartados A ver si nos pones alguna muestra de tus progresos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Excelente aporte, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Excelente aporte, gracias ¿Cuál? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ¿Cuál? Todos en general. Sobre todo el mío (se sobreentiende) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Todos en general. Sobre todo el mío (se sobreentiende) :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 una prueba con este objetivo a ver que tal se me ha dado Mujer 2 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Totalmente subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 una prueba con este objetivo a ver que tal se me ha dado Mujer 2 por Diegosal, en Flickr No entiendo mucho de retratos, pero este plano me parece una foto de DNI, busca "planos para retrato" y verás cuales son los encuadres más usados. Está totalmente encajonado, el fondo no luce nada que para eso tienes apertura, y además el 50 tanto en FX como DX es más adecuado para medio cuerpo. Aparte de eso está muy subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas