Jump to content

Consejos para nueva reflex.

marguafra

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, presentarme (ya que soy nuevo en el foro). Mi nombre es Fran y voy a iniciarme en fotografía/vídeo. He estado informándome bastante con respecto a mi primera cámara y he dudado entre 2, cannon eos 600d y nikon d5100. Se que este foro es de nikon, pero me gustaría objetividad ante todo. Por lo que he leído, la cannon se lleva la palma en vídeo (a pesar del enfoque continuo en vídeo de la nikon) y la nikon en foto. En precios están más o menos similares. Sin embargo, en el corte ingles ha una oferta de la d5100 + objetivo 18-55 + objetivo 55-200 = 750 € bastante convincente. ¿Que opinais al respecto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 hace un video espectacular, y el enfoque continuo en una reflex al final lo desactivaras por el ruido del objetivo. Ese ruido aparecerá en el video salvo que tengas un micro externo. Y si es de noche, olvídate de un enfoque continuo limpio.

Mi consejo es que no te compres "entry Relex" y consigas un buen cuerpo de segunda mano. El de la Nikon D90 está sobre los 450€ y un 18-105vr por los 150€. Más barato y mejor que una D5100, y yo he tenido las dos cámaras.

Si te puedes ir a algo más, los cuerpos de la Canon 7D (una cámara espectacular en enfoque y video con un recorte de 1.3x) suelen estar sobre los 800€. Y si te gusta el video te merece muchísimo la pena.

El principal problema de Nikon en video es la imposibilidad de cambiar parámetros mientras estar grabando.

También mirate la Canon 650 que acaba de salir y seguro que tiene cosas nuevas en video.

Enlace al comentario

La D90 hace un video espectacular, y el enfoque continuo en una reflex al final lo desactivaras por el ruido del objetivo. Ese ruido aparecerá en el video salvo que tengas un micro externo. Y si es de noche, olvídate de un enfoque continuo limpio.

Mi consejo es que no te compres "entry Relex" y consigas un buen cuerpo de segunda mano. El de la Nikon D90 está sobre los 450€ y un 18-105vr por los 150€. Más barato y mejor que una D5100, y yo he tenido las dos cámaras.

Si te puedes ir a algo más, los cuerpos de la Canon 7D (una cámara espectacular en enfoque y video con un recorte de 1.3x) suelen estar sobre los 800€. Y si te gusta el video te merece muchísimo la pena.

El principal problema de Nikon en video es la imposibilidad de cambiar parámetros mientras estar grabando.

También mirate la Canon 650 que acaba de salir y seguro que tiene cosas nuevas en video.

Gracias gunkan. ¿Podrías explicarme a que te refieres con que es imposible cambiar parámetros mientras estás grabando? Un saludo.

Enlace al comentario

Es que no es solo vídeo lo que quiero hacer. Quiero poder hacer vídeos y fotos. Y como he leído que tener más ópticas ademas de la de serie, por eso he visto la oferta de la d5100.

Yo he visto la D3200 al mismo precio que la D5100. ¿Cual es mejor? Yo me quedaría con la D5100, pero sobre gustos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...