Jump to content

Una "mariquita"


absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Olvidé configurar la cámara en raw, que es como siempre suelo disparar. Así pues, casi no tiene procesado, un poco de nitidez en la mariquita, oscurecer los verdes y algo de recorte. Me gustaría saber algo más de estos bichos...¿Alguien sabe qué nombre científico tiene? Debiera haber cerrado más el diafragma, pero...

Como siempre cualquier crítica es bien recibida.

Saludos!

 

7357256998_6bd574aa01_c.jpg

Lady Bug por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle de las gotas es bueno de verdad.

Saludos.

Gracias por el comentario.

Saludos

Esas gotas son un buen plus para la foto, se ve a gusto.

El nombre de especie es Coccinella septempunctata, y es un buen amigo de los jardineros por que se alimenta de pulgones.

Mil Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, de acuerdo con los vecinos de arriba, colores muy naturales y ese pequeño reflejo a mi no me molesta si no que le da un pelin de viveza, te falto un pelin mas de pdc o ponerte en mejor posición respecto a ella, fijata en la parte delantera de la cara y la zona blanca veras que no sale enfocada ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, de acuerdo con los vecinos de arriba, colores muy naturales y ese pequeño reflejo a mi no me molesta si no que le da un pelin de viveza, te falto un pelin mas de pdc o ponerte en mejor posición respecto a ella, fijata en la parte delantera de la cara y la zona blanca veras que no sale enfocada ;) .

Un saludo

Tomas

Sí!! tendría que haber cerrado más, además tenía velocidad para ello (está tomada a pulso).

Gracias por la crítica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas, el rojo esta clavado :1ok: .... pero lo que siempre hay que clavar es el ojo del sujeto ;)

Saludos

Preciosas gotas en la mariquita, coincido con los comentarios de los compis.

 

Un saludo

Geno

buena detalle en la espalda,

lastima que no llegara el foco a la cabeza,

saludos.

Está bonita, a falta de foco como te comentan.

Saludos

Lastima que le falte algo de foco, sobretodo en los ojo-cara, pero el detalle del caparazon con las gotas es muy bueno.

 

Saludos

Bueno, me alegro que al menos os gusten las gotas :1ok: . Prometo volver con algo mejor!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé configurar la cámara en raw, que es como siempre suelo disparar. Así pues, casi no tiene procesado, un poco de nitidez en la mariquita, oscurecer los verdes y algo de recorte. Me gustaría saber algo más de estos bichos...¿Alguien sabe qué nombre científico tiene? Debiera haber cerrado más el diafragma, pero...

Como siempre cualquier crítica es bien recibida.

Saludos!

 

7357256998_6bd574aa01_c.jpg

Lady Bug por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

Excelente definición, coincido con los compañeros en cuanto al enfoque, cerrando un poco más tendria más foco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...