absuelto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Olvidé configurar la cámara en raw, que es como siempre suelo disparar. Así pues, casi no tiene procesado, un poco de nitidez en la mariquita, oscurecer los verdes y algo de recorte. Me gustaría saber algo más de estos bichos...¿Alguien sabe qué nombre científico tiene? Debiera haber cerrado más el diafragma, pero... Como siempre cualquier crítica es bien recibida. Saludos! Lady Bug por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El detalle de las gotas es bueno de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Esas gotas son un buen plus para la foto, se ve a gusto. El nombre de especie es Coccinella septempunctata, y es un buen amigo de los jardineros por que se alimenta de pulgones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 El detalle de las gotas es bueno de verdad. Saludos. Gracias por el comentario. Saludos Esas gotas son un buen plus para la foto, se ve a gusto. El nombre de especie es Coccinella septempunctata, y es un buen amigo de los jardineros por que se alimenta de pulgones. Mil Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Chema, de acuerdo con los vecinos de arriba, colores muy naturales y ese pequeño reflejo a mi no me molesta si no que le da un pelin de viveza, te falto un pelin mas de pdc o ponerte en mejor posición respecto a ella, fijata en la parte delantera de la cara y la zona blanca veras que no sale enfocada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Chema, de acuerdo con los vecinos de arriba, colores muy naturales y ese pequeño reflejo a mi no me molesta si no que le da un pelin de viveza, te falto un pelin mas de pdc o ponerte en mejor posición respecto a ella, fijata en la parte delantera de la cara y la zona blanca veras que no sale enfocada . Un saludo Tomas Sí!! tendría que haber cerrado más, además tenía velocidad para ello (está tomada a pulso). Gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A las buenas, el rojo esta clavado .... pero lo que siempre hay que clavar es el ojo del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Preciosas gotas en la mariquita, coincido con los comentarios de los compis. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 buena detalle en la espalda, lastima que no llegara el foco a la cabeza, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Está bonita, a falta de foco como te comentan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Lastima que le falte algo de foco, sobretodo en los ojo-cara, pero el detalle del caparazon con las gotas es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A las buenas, el rojo esta clavado .... pero lo que siempre hay que clavar es el ojo del sujeto Saludos Preciosas gotas en la mariquita, coincido con los comentarios de los compis. Un saludo Geno buena detalle en la espalda, lastima que no llegara el foco a la cabeza, saludos. Está bonita, a falta de foco como te comentan. Saludos Lastima que le falte algo de foco, sobretodo en los ojo-cara, pero el detalle del caparazon con las gotas es muy bueno. Saludos Bueno, me alegro que al menos os gusten las gotas . Prometo volver con algo mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bueno yo leyendo los comentarios, pues si que le falta un poquito de foco, pero ya te digo porque lo he leido en los comentario que si no vamos se me pasa por alto. Lo de las gotas un puntazo y de color el rojo lo veo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Olvidé configurar la cámara en raw, que es como siempre suelo disparar. Así pues, casi no tiene procesado, un poco de nitidez en la mariquita, oscurecer los verdes y algo de recorte. Me gustaría saber algo más de estos bichos...¿Alguien sabe qué nombre científico tiene? Debiera haber cerrado más el diafragma, pero... Como siempre cualquier crítica es bien recibida. Saludos! Lady Bug por Chema Navarro (absuelto), en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Excelente definición, coincido con los compañeros en cuanto al enfoque, cerrando un poco más tendria más foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Un poco más y la clavas, pero por lo demás excelente nitidez y texturas en el cuerpo de un sujeto bien difícil de fotografiar por sus brillos, muy contenidos en tu caso. Colores muy atractivos. A gusto la veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas