Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Ellos son los que aguantan todos los días que ande con mi D90 al cuello, saludos. Nikon D90, f/4.5, 1/160s, iso 200, 55-300 en 55mm, no flash. D90 364 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita la foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita la foto de tu familia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Encantadora Daniel, al igual que tu familia. Ahora tres abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita la foto. Me gusta. Muy bonita la foto de tu familia Un saludo Encantadora Daniel, al igual que tu familia. Ahora tres abrazos Gracias por pasar, el gusto es mío al presentarles a mi familia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita la foto Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bonita la foto Daniel Gracias Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Enhorabuena por la foto sobre todo por la familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Enhorabuena por la foto sobre todo por la familia. Saludos. Muchas gracias Brown, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Saludos hermanito digamos Grande el sobrino y la cuñada jejeje.. No se si me equivoco hermano no se te ha ido en procesado de enfoque mucho en los ojos del pequeño dani?? saludos viejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Saludos hermanito digamos Grande el sobrino y la cuñada jejeje.. No se si me equivoco hermano no se te ha ido en procesado de enfoque mucho en los ojos del pequeño dani?? saludos viejo Sabes Vico que cuando enfoque estaba solo y puse el foco en el ojo mas cercano, de repente se acerca mi mujer y no me percato de arreglar el foco, debería haber enfocado en el ojo derecho de ella, en fin, me equivoque, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buen retrato, Daniel. Tienes una bonita familia. Saludos a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena foto y encantadora familia. Es verdad que hay mucho foco en el ojo de tu hijo... vamos, que el objetivo se porta y la foto está superbien tirada. Si para más Inri tu mujer se colocó de imprevisto... esta también bastante enfocada. Con lo cual, la toma la veo genial, más aun teniendo en cuenta las condiciones. La vuelvo a mirar, y la nitidez es buenísima, al igual que el contraste. Felicidades por la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buen retrato, Daniel. Tienes una bonita familia. Saludos a los tres. Buena foto y encantadora familia. Es verdad que hay mucho foco en el ojo de tu hijo... vamos, que el objetivo se porta y la foto está superbien tirada. Si para más Inri tu mujer se colocó de imprevisto... esta también bastante enfocada. Con lo cual, la toma la veo genial, más aun teniendo en cuenta las condiciones. La vuelvo a mirar, y la nitidez es buenísima, al igual que el contraste. Felicidades por la toma y el procesado. Gracias Toñi, gracias Pedro, les agradezco el tomarse el tiempo de visitar mi toma, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena toma, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buena toma, Daniel. Gracias hermano, bien que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena la foto y la familia. Me encantaron el brillo de los ojos de los dos. Se los ve sanos internamente y perfecto equilibrio. ( Es lo que me dejó ver tú foto Daniel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena la foto y la familia. Me encantaron el brillo de los ojos de los dos. Se los ve sanos internamente y perfecto equilibrio. ( Es lo que me dejó ver tú foto Daniel) Gracias por tus palabras tocayo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Encantado de conocer a tu familia Daniel. Se os ve felices. ¡Disfrutad! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 AHORA SOLO QUEDA PONERLE EL MARCO!!!! A COMPRARLO EHH!! HERMOSA TOMA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Encantado de conocer a tu familia Daniel. Se os ve felices. ¡Disfrutad! Un saludo. Gracias, el gusto,es de nosotros, saludos Llebrez. AHORA SOLO QUEDA PONERLE EL MARCO!!!! A COMPRARLO EHH!! HERMOSA TOMA! Asi es, a comprar un buen marco y buscar un buen espacio, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas