Jump to content

Familia.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanito digamos Grande el sobrino y la cuñada jejeje.. No se si me equivoco hermano no se te ha ido en procesado de enfoque mucho en los ojos del pequeño dani?? saludos viejo

Sabes Vico que cuando enfoque estaba solo y puse el foco en el ojo mas cercano, de repente se acerca mi mujer y no me percato de arreglar el foco, debería haber enfocado en el ojo derecho de ella, en fin, me equivoque, saludos hermanito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y encantadora familia. Es verdad que hay mucho foco en el ojo de tu hijo... vamos, que el objetivo se porta y la foto está superbien tirada. Si para más Inri tu mujer se colocó de imprevisto... esta también bastante enfocada. Con lo cual, la toma la veo genial, más aun teniendo en cuenta las condiciones. La vuelvo a mirar, y la nitidez es buenísima, al igual que el contraste. Felicidades por la toma y el procesado.

Enlace al comentario

Muy buen retrato, Daniel. Tienes una bonita familia.

Saludos a los tres.

Buena foto y encantadora familia. Es verdad que hay mucho foco en el ojo de tu hijo... vamos, que el objetivo se porta y la foto está superbien tirada. Si para más Inri tu mujer se colocó de imprevisto... esta también bastante enfocada. Con lo cual, la toma la veo genial, más aun teniendo en cuenta las condiciones. La vuelvo a mirar, y la nitidez es buenísima, al igual que el contraste. Felicidades por la toma y el procesado.

Gracias Toñi, gracias Pedro, les agradezco el tomarse el tiempo de visitar mi toma, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Encantado de conocer a tu familia Daniel. Se os ve felices. ¡Disfrutad!

Un saludo.

Gracias, el gusto,es de nosotros, saludos Llebrez.

AHORA SOLO QUEDA PONERLE EL MARCO!!!! A COMPRARLO EHH!! HERMOSA TOMA!

Asi es, a comprar un buen marco y buscar un buen espacio, saludos hermano.

Enlace al comentario