Jump to content

Edificio de Gas Natural Fenosa en Barcelona

Ramza

Publicaciones recomendadas

4.jpg

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D800E

Exposición: 1/250

Apertura: f/11

Distancia Focal: 17mm

Objetivo: AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR

Velocidad ISO: 100

Procesado con Capture NX, Photomatix Pro y Photoshop.

Saludos

EDITADO: Corregidos datos EXIF y arreglo de unos fallos de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramza, de lo mejorcito que has hecho. Muy bien tratado, teniendo en cuenta la cantidad de reflejos, y que cada reflejo es un mundo. Está muy equilibrado. Enhorabuena.

Muchisimas gracias Ignacio22 es un placer poder enseñarte mi trabajo y que le des tanto aprecio.

A ver si llega el dia en que coincidamos en una quedada/salida juntos para mi seria un honor salir a afotar contigo.

Saludos

Enlace al comentario

Pfua!!! Sin comentarios. Secillamente bonita, luz, nitidez, colores... muy bien logrado

Gracias, asi da gusto :1ok:

Preciosa toma, de verdad y además sin estridencias, como debe de ser. Quizás un pelín más de contraste.

Un saludo.

Gracias por las sugerencias, poco a poco ya ire mejorando que ahora acabo de comenzar y aun estoy muy verde.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Solo puedo decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Me encanta la torre de la izquierda, fantasmagórica, tan ligera.... los brillos, los reflejos... has conseguido un gran trabajo. Me encanta también la transición del árbol de la "realidad" al reflejo en la esquina inferior izquierda

Por poner algún "pero", que es bien difícil, el espacio de cielo entre las 2 torres parece quemado y rompe el dramatismo de las nubes del encuadre superior.

Un saludo, y de nuevo, gran trabajo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Personalmente he estado fotografiando el edificio en cuestion,pero viendo esta toma y lo bien tratada que está en todo contexto, me he quedado con la sensación de que las tomas que hice en su dia pertenecen a otro edificio, (esas en cuestion, no creo que las exponga nunca en este foro).

Con total sinceriadad te ha quedado de supreme para arriba, solo puedes mejorarla tomandola otro dia y que Dios te cambie el cielo..... por modificar algo. Felicidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...