Jump to content

Como atar la reflex correa mano reflex ?


ispirescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros rezulta que la correa en question es una de la marca Nikon ( o es una copia) y rezulta que no se como se ata la pieza de metal que segun se ve en las fotos esta suelta. Lo que esta claro que las piezas con el enganche de plastico van a la muñeca pero el como atar la otra ?

Alguien ha visto un video en algun sitio o sabe como ? Siento daros la lata pero rezulta que la vendi con la pieza suelta a un compañero del foro ( en las fotos se veia claro que viene suelta ) y tiene dificultades para engancharla igual que yo y encima al no tenerla yo en la mano lo tengo mas dificil ajudarle.Gracias .

post-25917-0-94124300-1339446461_thumb.jpg

post-25917-0-35537900-1339446489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si soy capaz de esplicartelo.

 

- El trozo rectangular con el tornilo va atornillado en la parte inferior de la camara

- En ese trozo hay unos agujeros laterales, por uno de ellos pasas la punta de la cinta negra, la que no tiene los cierres.

- Ahora pasas esa misma punta por el interior de la funda de cuero hasta donde estan los 2 cierres.

- Ahora pasas la cinta por el enganche superior de de la camara y la ajustas con los 2 cierres

 

No se si te habras enterado, si me mandas un email te mando una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si soy capaz de esplicartelo.

 

- El trozo rectangular con el tornilo va atornillado en la parte inferior de la camara

- En ese trozo hay unos agujeros laterales, por uno de ellos pasas la punta de la cinta negra, la que no tiene los cierres.

- Ahora pasas esa misma punta por el interior de la funda de cuero hasta donde estan los 2 cierres.

- Ahora pasas la cinta por el enganche superior de de la camara y la ajustas con los 2 cierres

 

No se si te habras enterado, si me mandas un email te mando una foto

 

Hola gracias por contestar,entendido hasta el penultimo ultimo paso ,pero aqui ya me pierdo. Y al no tenerla en mano mas aun :( Si no es mucho pedir y cuelga una foto o video aqui mismo para futuras consultas de otros interesados, pero vamos que ya estoy mejor encaminado.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa original Nikon AH-4 va así:

 

 

6350502432_1eefabe2a8.jpg

NIkon AH-4 por ?tonybox007?, en Flickr

 

La corre digamos superior se pasa por la trabilla o pestaña metálica de la cámara y la correa inferior por uno de los extremos de la plétina y se ajustan ambas con las hebillas de metal que traen, esto te digo es en la original.....

 

Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...