gelucho Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bueno, igual me pase un pelin en el procesado, a ver que opinais...la verdad es que es de hace poco pero no me acuerdo si hice HDR (que lo parece) o no Bascuas por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 En mi opinión creo que te ha spasado 10 pueblos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Parece una de mis primeras fotos,un pelin pasada salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola gelucho. A mi también me parece que te has pasado, pero solo en la parte del fondo pues la veo irreal. En cambio, la textura de la arena en la orilla y toda la parte del primer plano me encanta. Si puedes correguir y quitar esa parte tan clara del fondo y que sea un cielo normal la foto estará genial bajo mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 En mi opinión creo que te ha spasado 10 pueblos :) Parece una de mis primeras fotos,un pelin pasada salu2. Os habéis "amariconao"!! Para mi también te has pasado...aunque quizá no tanto...me gusta el primer plano, también el cielo...pero el mar es lo que más me chirria.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Os habéis "amariconao"!! Para mi también te has pasado...aunque quizá no tanto...me gusta el primer plano, también el cielo...pero el mar es lo que más me chirria.. No entiendo el primer comentario, los compañeros han dado su opinión como tú y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 No entiendo el primer comentario, los compañeros han dado su opinión como tú y punto. Un saludo Jajajaja, tranqui Miguel, era una broma con los compañeros, que hace unos meses eran "HDReros radicales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 OK Fur Coincido con Tonipb, el primer plano hasta la piedra me gusta, luego el procesado del cielo con el sol chirría un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas Gelucho!!!!!!!! Es....... algo diferente, sí... La zona de la orilla/agua me gusta, el cielo/sol no tanto.... sobretodo la zona que ha quedado quemada. PD: Otra vez avisa y pon en el título "usar gafas de sol"............ xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Jajajaja oido cocina! intentare otro procesado y la subire para ver que tal, aunque la luz esa del fondo no se si sera posible recuperarla. Saludos y gracias por vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno, intente hacer caso a vuestros consejos y aqui esta la foto con un procesado mas suave en el cielo: Bascuas 2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esto ya es otra cosa..............buenísima toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Sin lugar a dudas me quedo con la segunda....es menos....irreal por decirlo de alguna manera...una pera la zona de luces del cielo sino para mi gusto seria estupenda....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Pues depues de ver la primera, la segunda hasta me sabe a poco La verdad es que si. La primera tiene un procesado agresivo a matar.Pero no queda mal del todo. No dire nada de esa parte quemada del cielo. Ya que es dificil controlar esa luminosidad entre las nubes a esa hora, y mas si hay un claro. Lo que si me parece es algo estridente con respecto al resto de la toma. La segunda opcion, muy natural....mucho. Editado 12 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gustan. Pero una es demasiado fuerte y la otra demasiado suave. Lo que mas me molesta la vista es la zona quemada gelucho! Aunque no me baje la foto para ver el histograma, lo intuyo solamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La segunda me gusta mas. la composicion en cualquier caso me gusta mucho, pero en la 1ª te habias pasado con el procesado. Y en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Jajaja, vaya ahora me he pasado de blando! Intuyes bien Martincho, esa zona esta quemada y ya poco arreglo tiene que no sea clonar... Jmof10, la probe en blanco y negro pero al final no me convencio mucho. Saludos a todos y gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas