MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues eso mismo, y esque el calor no me da para pensar en títulos menos prosaicos. Un saludo a todos Cámara Nikon D7000 Objetivo 105 F/2.8 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/10 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Estupenda Merche, ojalá nos puedas mostrar mas de este mismo tema, el virado genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 No estoy muy ducho en las fotos de flores pero me parece técnicamente perfecta y además que la composición y el tratamiento en B&N consiguen que transmita más alla de su propia belleza natural. La textura y traslucidez de los pétalos ha quedado preciosa, los detalles en el tallo acompañan, buenos contrastes y control de la luz, fondo sin fondo y la posición de la flor me parece mucho más lirica que el título . Está como de espaldas al espectador, con un leve giro con respecto a la diagonal del tallo que parece indicar algo de pudor por su parte que además rompe el encuadre centrado para dar dinamismo al encuadre. En resumen, preciosa. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Estupenda Merche, ojalá nos puedas mostrar mas de este mismo tema, el virado genial, saludos. Muchas gracias Daniel, muy amable. Un saludo No estoy muy ducho en las fotos de flores pero me parece técnicamente perfecta y además que la composición y el tratamiento en B&N consiguen que transmita más alla de su propia belleza natural. La textura y traslucidez de los pétalos ha quedado preciosa, los detalles en el tallo acompañan, buenos contrastes y control de la luz, fondo sin fondo y la posición de la flor me parece mucho más lirica que el título . Está como de espaldas al espectador, con un leve giro con respecto a la diagonal del tallo que parece indicar algo de pudor por su parte que además rompe el encuadre centrado para dar dinamismo al encuadre. En resumen, preciosa. Un saludito. Esque las claves altas hay que pensarlas al hacerlas, entonces lo mejor es buscar un fondo blanco y exponer algo más de tiempo sin llegar quemar para luego en el procesado no perder los contornos. En este caso y al ser una flor, el efecto de semitransparencia de los pétalos es un atractivo más. La hice de culo, digo de espaldas, porque por la parte de delante esta flor tiene unos estambres, pistilos y todo eso que llevan las flores muy largos, y me arriesgaba a que se vieran desenfocados, entonces opté por hacerla así, en fín, cosas que piensa una cuando hace la foto. Gracias Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bonita,muy bonita.y el b/n le va de lujo.Buenas texturas y detalle.pues hacerla de frente es un reto.....Yo estoy esperando a comprarme otras flores,ya subiré algo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 GEnial!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy bonita, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una bella y cuidada imagen y un "grafismo" (no sé cómo expresarlo de otro modo) muy suave y delicado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me parece muy buena composición y un procesado muy apropiado, que transmite toda la delicadeza de la flor de Lis o Lys, que nunca sé cómo es. Es una foto magnífica, pues prescinde del atractivo y espectáculo natural de la flor, su color, para conseguir una mayor emoción en el espectador. Enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una foto muy chula, nunca se me habria ocurrido hacerla en B/N, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Vaya foto bonita. Dentro de veinte años intentare hacer algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Parece de cristal Merche, muy inteligente has sido, lo digo por eso de ponerla de culo :)), una delicia de procesado y compo. Enhorabuena, es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bella, sencilla, con una composición que deja aire para mostrar su movimiento, los pétalos se recogen hacia la flor, los sépalos/el cáliz evoluciona hacia fuera, buscando luz. Bellas texturas. Delicado el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Creo que el byn faforece mucho el aspecto traslúcido de la flor. La presentación sobre fondo blanco uniforme me recuerda los antiguos tratados de botánica. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muchas gracias compañeros. Muy agradecida por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanta la luz y el procesado. Resulta una imagen muy sutil y delicada. Me extraña, por otro lado, la falta de nitidez teniendo en cuenta el objetivo que has utilizado. Aunque en este caso contribuye a la suavidad de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 muy bonita. preciosa la parte traslúcida y el contraste con la parte oscura. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fantastica...! me encanta la nitidez que tiene y lo sutil que queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanta la luz y el procesado. Resulta una imagen muy sutil y delicada. Me extraña, por otro lado, la falta de nitidez teniendo en cuenta el objetivo que has utilizado. Aunque en este caso contribuye a la suavidad de la imagen. hola Edu, para tenerla en foco al completo tenía que haber cerrado mucho más, pero cómo quería una clave alta tampoco quise exponer más tiempo para no perder detalles en la flor. Gracias por el comentario. Un saludo muy bonita. preciosa la parte traslúcida y el contraste con la parte oscura. me gusta Gracias oberzzo. Un saludo Fantastica...! me encanta la nitidez que tiene y lo sutil que queda... Muchas gracias Chope. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ola Merche: Muy bien pensada, muy bien tratada... muy buena foto. Me gusta mucho el detalle que conseguiste, los pétalos translúcidos y el foco de luz discreto pero presente en el centro. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho, 'Merche PG', peeeeero... es que me llama la atención, a pesar de los pesares porque la foto está muy bien, el evidente centrado en este formato, pero la pregunta es ¿por qué no la has hecho en formato vertical?... Wapa la foto y wapa tú !!. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Enorabuena Merche, da gusto ver tus fotos y recrearte en ellas. Por su perfección técnica en la preparación y composición de la toma, como en el revelado. Me gusta esa transparencia sin perder el detalle y el acertado contraste entre los sépalos y pétalos. Vamos que me gusta. Cada vez me gusta más el procesado en B/N Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ola Merche: Muy bien pensada, muy bien tratada... muy buena foto. Me gusta mucho el detalle que conseguiste, los pétalos translúcidos y el foco de luz discreto pero presente en el centro. Unha aperta Muchas gracias Croios, muy amable. Un saludo Me gusta mucho, 'Merche PG', peeeeero... es que me llama la atención, a pesar de los pesares porque la foto está muy bien, el evidente centrado en este formato, pero la pregunta es ¿por qué no la has hecho en formato vertical?... Wapa la foto y wapa tú !!. Salu2. Pues porque esta flor es grande, es ancha, hubiera tenido que alejarme mucho para hacerla en vertical y yo quería que se viera bien la transparencia de los pétalos. Muchas gracias Belmi. Tus sugerencias siempre son bienvenidas. Saludicos Enorabuena Merche, da gusto ver tus fotos y recrearte en ellas. Por su perfección técnica en la preparación y composición de la toma, como en el revelado. Me gusta esa transparencia sin perder el detalle y el acertado contraste entre los sépalos y pétalos. Vamos que me gusta. Cada vez me gusta más el procesado en B/N Enorabuena y saludos Muchas gracias mabueman. Los procesados en BN la verdad que para mí siempre son pequeños retos. Comparto tu gusto por el BN y me agradan mucho los resultados que estás consiguiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Como amante del B&N, me encanta Merche Este contraste entre hojas y petales es muy muy agradable. Soy más de retratos pero lo has clavado ! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 buén control de luz, buena nitidez, buén encuadre, bién contrastada,,buén enfoque....y buena clave alta bella composición un saludote Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas