MerchePG Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Como amante del B&N, me encanta Merche Este contraste entre hojas y petales es muy muy agradable. Soy más de retratos pero lo has clavado ! Felicidades Muchas gracias victorperso, yo llevo en mente probar los retratos y todavía no he tenido la oportunidad, a ver si cae pronto alguna víctima. Un saludo buén control de luz, buena nitidez, buén encuadre, bién contrastada,,buén enfoque....y buena clave alta bella composición un saludote Merche Gracias María, eres un sol. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Has conseguido un resultado sorprendente, desde mi punto de vista, claro. Un día de estos voy a probar a ver que tal. Saludos cordiales. Editado 29 de Junio de 2012 por macasva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 simple y fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 La verdad es que una flor en b&n no se me hubiera ni pasado por la mente...el resultado es muy atractivo,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Merche, ¿Cuánto tiempo? Me alegra verte por aquí, de momento tengo un poco parado el tema de las fotos por falta de tiempo pero, en tres semanas me voy a Venecia y por supuesto que traeré material para el foro, para que me critiquéis, jejeje. Me gusta mucho tu foto, la luz y la parte de arriba, la gama tonal, relamente me parece muy buena, aunque, si te digo la verdad, me falta más espacio abajo, haber abierto, veo un corte un tanto brusco, pero ya sabes, es cuestión de gustos. Muchas suerte y gracias por compartir tus fotos. Un saludo Mikel [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Has conseguido un resultado sorprendente, desde mi punto de vista, claro. Un día de estos voy a probar a ver que tal. Saludos cordiales. Prueba, prueba, verás que no es difícil si desde la cámara haces lo principal, fondo blanco y sobrexponer sin quemar. Gracias Un saludote simple y fantástica. Gracias Dogo. Un saludo La verdad es que una flor en b&n no se me hubiera ni pasado por la mente...el resultado es muy atractivo,saludos!! Pues fíjate que a mí las flores, en su mayoría me encantan en BN. Manías de cada uno. Gracias Miguel. Un saludo Hola Merche, ¿Cuánto tiempo? Me alegra verte por aquí, de momento tengo un poco parado el tema de las fotos por falta de tiempo pero, en tres semanas me voy a Venecia y por supuesto que traeré material para el foro, para que me critiquéis, jejeje. Me gusta mucho tu foto, la luz y la parte de arriba, la gama tonal, relamente me parece muy buena, aunque, si te digo la verdad, me falta más espacio abajo, haber abierto, veo un corte un tanto brusco, pero ya sabes, es cuestión de gustos. Muchas suerte y gracias por compartir tus fotos. Un saludo Mikel [ Hola Miquel, sí, cuanto tiempo. Soy yo la que me alegro de verte por aquí, que yo no me he ido, eres tú el que nos tiene abandonados Así que te marchas a Venecia? Imagino que cuando escribo esto debes estar allí, que envidia. Pues nada, quedo a la espera de ver que nos traes, estoy segura que como siempre en tu estilo, nostálgico e íntimo. Tengo ganas de verlas. Muchas gracias por el comentario y consejo Miquel. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Miquel, sí, cuanto tiempo. Soy yo la que me alegro de verte por aquí, que yo no me he ido, eres tú el que nos tiene abandonados Así que te marchas a Venecia? Imagino que cuando escribo esto debes estar allí, que envidia. Pues nada, quedo a la espera de ver que nos traes, estoy segura que como siempre en tu estilo, nostálgico e íntimo. Tengo ganas de verlas. Muchas gracias por el comentario y consejo Miquel. Un cordial saludo Pues no Merche, aquí estoy (!ojalá ya estuviera en Venecia!), me voy en 15 días y si, voy con unas ganas inmensas de hacer fotos, como nunca y si, si todo va bien, traeré material como aquel viaje a Paris (cuando saque fotos a montones de estatuas) ¿recuerdas?, pero esta vez, !más!. Espero no aburriros, je Buena semana y me alegra leerte por aquí. Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 pues a mi, me ha gustado. De esas fotos que uno ve y hasta parecen sencillas... pero tienen mucho mas de lo que se ve xD y mas cuenta se da uno cuando busca hacer algo del estilo jeje. Muy buena foto! me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues no Merche, aquí estoy (!ojalá ya estuviera en Venecia!), me voy en 15 días y si, voy con unas ganas inmensas de hacer fotos, como nunca y si, si todo va bien, traeré material como aquel viaje a Paris (cuando saque fotos a montones de estatuas) ¿recuerdas?, pero esta vez, !más!. Espero no aburriros, je Buena semana y me alegra leerte por aquí. Mikel pues a mi, me ha gustado. De esas fotos que uno ve y hasta parecen sencillas... pero tienen mucho mas de lo que se ve xD y mas cuenta se da uno cuando busca hacer algo del estilo jeje. Muy buena foto! me ha gustado mucho. Buen viaje Mikel, estoy segura traerás fotos estupendas y esa ciudad te inspirará tanto como lo hizo París. Muchas gracias Tottovsky, muy amable. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy bien resuelta esta sencilla composición, a la par que elegante. El tratamiento muy bien conseguido. Felicidades Merche Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Uhmmmm..... QUE BONITA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Limpia, clara, concreta, luz. Tal cual, Portu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bien resuelta esta sencilla composición, a la par que elegante. El tratamiento muy bien conseguido. Felicidades Merche Saludos cordiales Muchas gracias Eugeni, me alegra verte de nuevo por aquí. Un saludo Uhmmmm..... QUE BONITA. jeje, bonito comentario. Un saludo Ruichi Limpia, clara, concreta, luz. Tal cual, Portu. Creí que me definías a mi misma, jejeje Gracias Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Le he dado vueltas a mi cabeza para buscar la palabra adecuada. He tardado unos 30 segundos pero al fin ha venido. EXQUISITA! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Le he dado vueltas a mi cabeza para buscar la palabra adecuada. He tardado unos 30 segundos pero al fin ha venido. EXQUISITA! Un abrazo! Muchas gracias compañero, muy amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas