Mr Nice Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Aqui va una de las nocturnas que tome en Amsterdam con mi nueva d7000 ,le he tenido que bajar 3 pasos la exposicon i algun retoque mas ,quando creia que lo tenia todo controladao no fue asi , me pase con la iso i diafragma ,.. pero me gusta el resultado . f /5,6 8s iso 800 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Y creo que tambien dejastes el WB en automatico o no. Lo mejor de la toma es la estela de la barca, sin embargo el color de la escena no me gusta mucho, en cuanto al encuadre, si lo hiciste adrede lo de la bici, es algo diferente a lo habitual y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo retocaba un poco el balance de blancos y estaria perfecta.me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, soy novato en estos temas, veo que pedis que modifique el balance de blancos, en una escena como esta o en una ciudad cual pondriais. Yo tengo una d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, soy novato en estos temas, veo que pedis que modifique el balance de blancos, en una escena como esta o en una ciudad cual pondriais. Yo tengo una d5100 soy tan novato como tu asique a ver si alguien mas comenta pero yo en nocturnas lo hago casi siempre a posteriori en el procesado. rebajo ese tono anaranjado de las farolas y reduzco el halo que genera la luz alrededor de ellas. pero sobre todo el anaranjado que toma la fotografia por las farolas.. utilizo el aperture 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, soy novato en estos temas, veo que pedis que modifique el balance de blancos, en una escena como esta o en una ciudad cual pondriais. Yo tengo una d5100 En una escena como esta y con la D5100 selecciona 'luz incandescente' (osea, la bombilla). Luego podrás corregir el resultado con el ViewNX, pero con 3000 kelvin debería ser suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Y creo que tambien dejastes el WB en automatico o no. Lo mejor de la toma es la estela de la barca, sin embargo el color de la escena no me gusta mucho, en cuanto al encuadre, si lo hiciste adrede lo de la bici, es algo diferente a lo habitual y me gusta. El WB estaba en auto soy un poco novato i ademas estaba ajustando la exposición,encuadre (me alegro de que te guste) i demas , cuando de repente me sorprendrió el barco por eso me quedo tan sobreexpuesta ,las siguientes salieron mejor pero sin estela de barco claro jeje Gracias por pasar i comentar.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo retocaba un poco el balance de blancos y estaria perfecta.me gusta Voy a probar de tocar un poco el WB a ver si consigo quitar ese halo i en quando pueda la subo ,me alegro de que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta el encuadre y sobre todo la estela del barco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buen encuadre, esa estela está de lujo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen encuadre, esa estela está de lujo Saludos Me gusta el encuadre y sobre todo la estela del barco. Un saludo Me alegra de que os guste ,gracias por pasar i comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Aqui esta con una temperatura mas fria ,a lo mejor me he pasado un poco, pero pienso que la primera refleja mas el barrio que es ni que haya algunas zonas quemadas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho la composición y en cuanto al balance de blancos quizás me gusta más la segunda. La veo con más gama de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho la composición y en cuanto al balance de blancos quizás me gusta más la segunda. La veo con más gama de colores. Me alegro de que te guste , en cuanto al balance de blancos tienes toda la razon que ay mas gama de colores ,pero a mi me gusta mas la primera . Gracias por pasar i comentar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Como soy novato no entro en detalles, megusta la segunda, el tono que le has dado con el WB mejora mucho ( a mi gusto ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 a mi tambien me gusta mas la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 a mi me gusta la primera. lo unico es la profundidad, pena que no hubieses cojido un poco mas de cielo, creo que ganaria mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 A mi me gusta más la segunda. Sólo un consejo, ten cuidado en el barrio rojo con las fotos si no quieres que tu cámara acabe en el fondo de un canal... hay "trabajadoras" cuyos jefes tienen malas pulgas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 a mi tambien me gusta mas la segunda. Como soy novato no entro en detalles, megusta la segunda, el tono que le has dado con el WB mejora mucho ( a mi gusto ) Me alegra que os guste , gracias por pasar i comentar ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 a mi me gusta la primera. lo unico es la profundidad, pena que no hubieses cojido un poco mas de cielo, creo que ganaria mas. saludos Tomo nota ,la proxima vez voy a probar mas encuadres Gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A mi me gusta más la segunda. Sólo un consejo, ten cuidado en el barrio rojo con las fotos si no quieres que tu cámara acabe en el fondo de un canal... hay "trabajadoras" cuyos jefes tienen malas pulgas... Gracias por el consejo pero en las calles donde estan dichas "trabajadoras"jeje no saque la camara por si las pulgas ,no quiero que acabe en esas aguas turbias. Gracias por pasar i comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.