Jump to content

Red Light District

Mr Nice

Publicaciones recomendadas

7366129476_b0d0d7db24_z.jpg

Aqui va una de las nocturnas que tome en Amsterdam con mi nueva d7000 ,le he tenido que bajar 3 pasos la exposicon i algun retoque mas ,quando creia que lo tenia todo controladao no fue asi , me pase con la iso i diafragma ,.. pero me gusta el resultado .

f /5,6

8s

iso 800

18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que tambien dejastes el WB en automatico o no.

Lo mejor de la toma es la estela de la barca, sin embargo el color de la escena no me gusta mucho, en cuanto al encuadre, si lo hiciste adrede lo de la bici, es algo diferente a lo habitual y me gusta.

Enlace al comentario

Hola, soy novato en estos temas, veo que pedis que modifique el balance de blancos, en una escena como esta o en una ciudad cual pondriais.

Yo tengo una d5100

soy tan novato como tu asique a ver si alguien mas comenta pero yo en nocturnas lo hago casi siempre a posteriori en el procesado. rebajo ese tono anaranjado de las farolas y reduzco el halo que genera la luz alrededor de ellas. pero sobre todo el anaranjado que toma la fotografia por las farolas.. utilizo el aperture 3.

Enlace al comentario

Hola, soy novato en estos temas, veo que pedis que modifique el balance de blancos, en una escena como esta o en una ciudad cual pondriais.

Yo tengo una d5100

En una escena como esta y con la D5100 selecciona 'luz incandescente' (osea, la bombilla). Luego podrás corregir el resultado con el ViewNX, pero con 3000 kelvin debería ser suficiente.

Enlace al comentario

Y creo que tambien dejastes el WB en automatico o no.

Lo mejor de la toma es la estela de la barca, sin embargo el color de la escena no me gusta mucho, en cuanto al encuadre, si lo hiciste adrede lo de la bici, es algo diferente a lo habitual y me gusta.

El WB estaba en auto soy un poco novato i ademas estaba ajustando la exposición,encuadre (me alegro de que te guste) i demas , cuando de repente me sorprendrió el barco por eso me quedo tan sobreexpuesta ,las siguientes salieron mejor pero sin estela de barco claro jeje

Gracias por pasar i comentar.Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composición y en cuanto al balance de blancos quizás me gusta más la segunda. La veo con más gama de colores.

Me alegro de que te guste , en cuanto al balance de blancos tienes toda la razon que ay mas gama de colores ,pero a mi me gusta mas la primera ;) .

Gracias por pasar i comentar .

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda. Sólo un consejo, ten cuidado en el barrio rojo con las fotos si no quieres que tu cámara acabe en el fondo de un canal... hay "trabajadoras" cuyos jefes tienen malas pulgas...

Gracias por el consejo pero en las calles donde estan dichas "trabajadoras"jeje no saque la camara por si las pulgas ,no quiero que acabe en esas aguas turbias. :wacko:

Gracias por pasar i comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...