Jump to content

A caído una d90 en mis manos.

mermadon

Publicaciones recomendadas

Pues en teoria da a pensar que es el mismo pero con algún tipo de mejora:

En la D300S es: módulo con sensor de enfoque automático Nikon Multi-CAM 3500DX con detección de fase TTL, ajuste de precisión, 51 puntos de enfoque (incluyendo 15 sensores en cruz) y luz de ayuda de AF (alcance aproximado de 0,5 – 3m).

El de la D400 es Advanced Multi-CAM 3500DX.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los objetivos que tienen motor incorporado, como el NIKKOR AF-S DX 35mm. f/1.8 G funcionan en la D90 ???

Sí, la única diferencia es que en este caso, como los objetivos tienen motor, la cámara desconecta el suyo... o viceversa,que ya me lo explicaron dos o tres veces y no termino de memorizarlo :wacko:

Enlace al comentario

Pues claro, perfectamente.

Y porqué no tendrian que hacerlo..........???

Un saludo

Pregunto porque el 35 mm que actualmente uso en mi D3100 tiene motor de enfoque incorporado, mientras que la D90 lo tiene incorporado en el cuerpo. Como seria eso ???

Enlace al comentario

Hermosa maquina, pero sucede que aca en Argenina, si bien sale algo de U$s 1600, ahora el dolar al que lo venden es al del mercado paralelo, con lo cual la estan venciendo como a un 20% mas cara que hace 5 meses. Por otro lado mi D3100 tiene 2 añitos conmigo....MMMMM.......Por ahora debere esperar...

Saludos

Enlace al comentario

Ahhh... vil metal.

En esto de la fotografía se puede aplicar perfectamente el siguiente dicho: en el hombre, lo único que cambia con la edad, es el precio de sus juguetes...

Hermosa maquina, pero sucede que aca en Argenina, si bien sale algo de U$s 1600, ahora el dolar al que lo venden es al del mercado paralelo, con lo cual la estan venciendo como a un 20% mas cara que hace 5 meses. Por otro lado mi D3100 tiene 2 añitos conmigo....MMMMM.......Por ahora debere esperar...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...