lessmann Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno. Lo prometido es deuda. Unas fotos mas de Moto Gp. Saludos. Equipo - Nikon D2Xs & D300 / Nikon Afs-500mm + Dupli 1.4 & Nikon 10.5mm Tiradas todas en JPEG ( No suelo disparar en Raw ) Todos los encuadres son FullFrame ( no suelo recortar las imagenes, estoy en contra de esa practica ) Espero que gusten. Unas fotos de ambiente. Exhibición del campeón el mundo de BMX Un poco de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 tremenda serie de fotos...!!! muymuy guapas compañero... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 a mi tambien me gustan mucho, sobretodo la primera, ir en bici sin rueda delantera tiene tela je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno. Lo prometido es deuda. Unas fotos mas de Moto Gp. Saludos. Equipo - Nikon D2Xs & D300 / Nikon Afs-500mm + Dupli 1.4 & Nikon 10.5mm Tiradas todas en JPEG ( No suelo disparar en Raw ) Todos los encuadres son FullFrame ( no suelo recortar las imagenes, estoy en contra de esa practica ) Espero que gusten. Unas fotos de ambiente. Exhibición del campeón el mundo de BMX Un poco de acción. Alberto, las fotos son una pasada, que velocidad y apertura tienen la 2ª y 4ª? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno. Lo prometido es deuda. Unas fotos mas de Moto Gp. Saludos. Equipo - Nikon D2Xs & D300 / Nikon Afs-500mm + Dupli 1.4 & Nikon 10.5mm Tiradas todas en JPEG ( No suelo disparar en Raw ) Todos los encuadres son FullFrame ( no suelo recortar las imagenes, estoy en contra de esa practica ) Espero que gusten. Unas fotos de ambiente. Exhibición del campeón el mundo de BMX Un poco de acción. Hola leesmann Simplemente impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 espectaculares amigo, me quedo con las tres ultimas, y ese intento de barrido, aunque le ha faltado un pelo para ser la hostia, lo dicho espectaculares, da gusto ver fotos asi. me estoy enganchando a este subforo, cada vez sube mas de nivel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Anda la... ¿y yo cuando sabré hacer estas fotos? Muy guapas, si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 :) :) :) :) :) :) Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me encanta la 3ª, el detalle de los gases del tubo de escape es extraordinario. La nitidez es cristalina. Me voy a tener que hacer con un 500mm fijo. Aunque llevármelo de línea y meterlo en la cabina del A320 va a ser una gaita... :) Enhorabuena! Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Para mi la foto es la 4ª. Las demas siendo por supuesto impecables, son fotos mas "habituales" en el mundo profesional. No quiero decir que yo sepa hacerlas o que no sean buenas, pero para mi la 4 ademas de buena es una foto original. De esas que el Editor no quiere ni en pintura, pero que a mi son las que incitan a intentar hacer cosas. Es donde veo mas al fotografo y menos el equipo. No se, es mi punto de vista y espero no molestarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me encanta la 3ª, el detalle de los gases del tubo de escape es extraordinario.La nitidez es cristalina. Me voy a tener que hacer con un 500mm fijo. Aunque llevármelo de línea y meterlo en la cabina del A320 va a ser una gaita... :) Enhorabuena! Un abrazo, Ismael Hola Rochet Amigo. Gracias por tus comentarios ( A todos ) . Sobre lo de pillarte el 500, no te creas que es tan grande, el modelo nuevo de nikon el AFS 500 II o El 500 VR sin para sol miden 40CM y pesa como unos 3.900. Y sobre la calidad que da, pues ya lo ves en las fotos, a, y que nadie te cuente historias sobre que otras marcas ( Sigma, Tamron etc etc ) son casi iguales , estos objetivos son otra liga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Para mi la foto es la 4ª. Las demas siendo por supuesto impecables, son fotos mas "habituales" en el mundo profesional. No quiero decir que yo sepa hacerlas o que no sean buenas, pero para mi la 4 ademas de buena es una foto original. De esas que el Editor no quiere ni en pintura, pero que a mi son las que incitan a intentar hacer cosas. Es donde veo mas al fotografo y menos el equipo. No se, es mi punto de vista y espero no molestarte Saludos Hola Gasman . Tienes toda la razón, la fotos nº 4 es de las que mi, también mas me gusta. Actualmente son de las que mas me piden, por ser fotos muy diferentes a lo que normalmente se esta haciendo. Luego si tengo algo de tiempo abriré un hilo, son fotos de estas, suelo hacer bastantes en los eventos que cubro. saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Veo fotos para todos los gustos, con varias técnicas y diversas composiciones!!!, felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas