Jump to content

La tormenta

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gracias a todos, me alegra que os guste. Saru, yo estaba debajo de un saliente de un cine a cubierto y no tenia mucho margen, aproveche esa curva que me parecia interesante y encuadre lo mejor que pude, dentro de las posibilidades, la farola era inevitable. Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te presento una buena oportunidad con esa tormenta e iluminación y la aprovechaste bien. Opino que encuadrar más a la derecha no habría aportado mucho, ya que la luz viene de allí y no se vería mucho detalle, por contra si veo un recorte que elimine de la papelera hacia la izquierda, ya que esa fachada posterior del edificio de la izquierda no ayuda nada.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Gracias Joserrab y Akistoiyo por verla y comentarla, efectivamente si hubiera encuadrado mas a la dcha hubiera sido complicado solucionar el problema de un contraste de luz excesivo, por otro lado lo de cortar a partir de la papelera hacia la izda. tambien me lo plantee, pero no me convencia porque eliminaba parte del espacio que el hombre del paraguas tiene por delante y no me gustaba mucho, ademas con el corte la farola tendria aun mas protagonismo, gracias chicos. Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...