pepe23 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, os dejo esta foto, de las primeras tormentas de primavera, gracias por pasar y un saludo. DSCF3294 - Version 2 por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Lo que más me gusta de la foto es el efecto de la lluvia en el suelo. Quizás la persona si hubiera salido en el lado derecho habría quedado mejor, pero me gusta como ha quedado de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me encanta el efecto que parece que la lluvia va en camino de derecha a izquierda...una foto con mucho movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanto ese efecto en el suelo con las gotas, supiste manejar la luz en la lluvia muy bien, el ByN inmejorable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias a todos, me alegra que os guste. Saru, yo estaba debajo de un saliente de un cine a cubierto y no tenia mucho margen, aproveche esa curva que me parecia interesante y encuadre lo mejor que pude, dentro de las posibilidades, la farola era inevitable. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Preciosa, personalmente me agrada muchísimo. Es díficil captar la lluvia en fotografía de forma tan ejemplar como esta. Como dicen los compañeros, hubiera preferido más la composición girando un poquito la cámara a la derecha, pero es sólo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Se te presento una buena oportunidad con esa tormenta e iluminación y la aprovechaste bien. Opino que encuadrar más a la derecha no habría aportado mucho, ya que la luz viene de allí y no se vería mucho detalle, por contra si veo un recorte que elimine de la papelera hacia la izquierda, ya que esa fachada posterior del edificio de la izquierda no ayuda nada. Saludos Editado 14 de Junio de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias Joserrab y Akistoiyo por verla y comentarla, efectivamente si hubiera encuadrado mas a la dcha hubiera sido complicado solucionar el problema de un contraste de luz excesivo, por otro lado lo de cortar a partir de la papelera hacia la izda. tambien me lo plantee, pero no me convencia porque eliminaba parte del espacio que el hombre del paraguas tiene por delante y no me gustaba mucho, ademas con el corte la farola tendria aun mas protagonismo, gracias chicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No les hagas caso, les corroe la envidia porque está hecha con una Fuji FinePix X100 Peazo de máquina de bolsillo !! Ahora en serio, buena foto, refleja perfectamente el momento, casi salpica el agua hasta aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 La X-100 me da muchas alegrias desde que la tengo, gracias por verla y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena Pepe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues encantado de que este en el Album de la Abuela. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Un fotón que he podido disfrutar gracias a la Abuela. Enhorabuena pepe23 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gracias appleby20 y vigotski, me da un agran alegria que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que fuerza tiene el b&n !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscaricp Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me ha encantado esta foto. La perspectiva general y el efecto de la lluvia me dan mucha tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Te has pasao. Es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Aguirre Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Excelente foto, desde todo punto de vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Aguirre Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Excelente foto!! desde todo punto de vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me da una gran alegria que os guste, gracias Ousou, Oscaricp, Ruichi, Luis Aguirre. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta esta toma, y en blanco y negro perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 linda foto amigo, me encanta la fuerza que logras en BN. por lo demas el efecto de la lluvia y luz del sol provee de un brillo especial a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 que barbaro!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buena, el ByN le queda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas