MIURA1 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Busco y busco.....pero no le encuentro defecto......precioso trabajo !! Algun dia lograre algo parecido...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto, es un momento difícil que has sabido resolver bastante bien. Aunque sería interesante ver como quedaría el sujeto no tan centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Es preciosa la toma... me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 muchas felicidades por la mejor foto. Nos has ganado y con todo el derecho del mundo. Sigue mostrando tomas como esa, es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muchas gracias Trust, Juanventr1, SetoNet, DaniD, Miura1, Germanfotografo, Geno29 y Ruichi, no voy a negar que me da una gran alegria que mi foto haya sido votada como la mejor de junio, pero sobre todo lo que mas me alegra es porque estaba entre unas fotografias y fotografos a los cuales admiro de verdad y de los que intento aprender lo que puedo, gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ans Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Foton!!! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 genial, una gran foto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy linda foto!! me encanta! personalmente recortaria un poco arriba y abajo para centrar un poco mas la atencion! mis saludos y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 FOTON! felicidades, transmite todo lo que figura en la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentarla Miguel Ans, Fitted, Pmphotos y Saydi G, gracias y buen verano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Que bueno el detalle de la lluvia, me recuerda a un video clip titulado "Stranger In Moscow" de Michael Jackson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me alegro que te guste Nixco, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Adorable. La encuentro buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Guapisima! Me encanta el efecto de la lluvia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una foto inmejorable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es un efecto muy bien logrado desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 transmite e impresiona, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Enhorabuena por el Álbum de la Abuela. Muy buena esa lluvia soleada, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Es un placer saber que os gusta la foto, me alegra mucho, de verdad. Gracias Sisco, Victoriano, 3dJavier, Eragone, AdrianGV y Jose Maral, gracias por verla y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Foto para la colección (me la guardo ;-). No se puede decir ni un piropo más después de todo lo que se ha dicho. Enhorabuena por ese talento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 perfecta en todos los sentidos, merece estar en el album de la abuela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantástica...de postal Me encanta como has captado el momento Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 tenia que volverla a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Foto para la colección (me la guardo ;-). No se puede decir ni un piropo más después de todo lo que se ha dicho. Enhorabuena por ese talento Gracias Compasillo por valorarla con tanta generosidad perfecta en todos los sentidos, merece estar en el album de la abuela. Un saludo Muchas gracias Estheroviedo Fantástica...de postal Me encanta como has captado el momento Preciosa Gracias Lolacastro tenia que volverla a ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegra muchisimo que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Preciosa foto Me encanta es perfecta , el efecto de las gotas en el suelo y la curva del bordillo muy bonita, seguramente al andante se estaria c... gdo en la lluvia mientras otros como tu le sacan provecho Un saludo y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas