whoispablo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Después de haber cumplido con el deber... DSC_0008 por whoispablo, en Flickr Datos EXIF: Dispositivo: Nikon D40 Distancia focal: 34mm Obturación: 1/200 Diafragma: f/4 Sensibilidad ISO: 400 Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 El virado me gusta y el momento es genial..enhorabuena por la vista y ejecución.. No se si un pelin mas de aire por arriba le podria sentar bien a la toma ..que en cualquier caso esta estupenda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 la foto me gusta aunque la hubiera centrado un poco mas porque me sobra mucho suelo, aun asi enhorabuena por la captura de ese momento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Estupenda Pablo, el momento inigualable, el ByN me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Para mi todo un acierto el encuadre. El momento es genial.Buen byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El virado me gusta y el momento es genial..enhorabuena por la vista y ejecución.. No se si un pelin mas de aire por arriba le podria sentar bien a la toma ..que en cualquier caso esta estupenda saludos la foto me gusta aunque la hubiera centrado un poco mas porque me sobra mucho suelo, aun asi enhorabuena por la captura de ese momento.Un saludo Muchas gracias por vuestra opinión Anrapu y Esther, la verdad es que la toma original tiene más espacio por arriba, pero había tantos elementos por encima que le quitaban protagonismo al mensaje de la toma. Así pues me decidí por apaisar un poco la imagen y darle más espacio al suelo que es homogéneo y no roba atención. Me alegra mucho que os guste :) Un saludo l@s dos!! Estupenda Pablo, el momento inigualable, el ByN me gusta, enhorabuena. Para mi todo un acierto el encuadre. El momento es genial.Buen byn. Saludos. Muchas gracias Daniel y Egon, la verdad es que el momento fue casi un regalo ya que al estar dormidos pude tomarme mi tiempo y exponer correctamente. En este tipo de situaciones se me comen los nervios porque probaría tantos encuadres y angulos distintos que me pasaría las horas jejejeje. Al final obté por algo más "conservador" y así quedó. Mil gracias por pasaros y comentar :) Saludos a los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Casi se me pasa el detalle del clarinete!! Músicos ambulantes tal vez?? Me gusta el momento, el encuadre y el procesado. Casi se les oye roncar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Tremenda, me encanta. Para mí no le sobra suelo, me gustan ese tipo de zonas 'vacías' que guían la vista hacia el motivo principal. Te he agregado a flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta como está. Momentazo el que has pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Estupendo robado. El detalle de los zapatos bajo el banco es la "guinda". Una pena el fondo tan abigarrado, distrae un poco la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 que buen momento.si señor. el encuadre me gusta y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta así tal cual, como la vida misma, buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta así tal cual, como la vida misma, buen momento. Saludos. De acuerdo. Me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El virado me gusta y el momento es genial..enhorabuena por la vista y ejecución.. No se si un pelin mas de aire por arriba le podria sentar bien a la toma ..que en cualquier caso esta estupenda saludos De acuerdo con Anrapu,demasiado suelo.Triste pero real.Así es nuestra vida de hoy.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Grandísimo momento. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Fresca, la vida misma como comenta lasso, detalles que llenan la fotografía por sí mismos, el clarinete, los zapatos, el sueño que arrastran El fondo es el que es, poco que hacer Muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Casi se me pasa el detalle del clarinete!! Músicos ambulantes tal vez?? Me gusta el momento, el encuadre y el procesado. Casi se les oye roncar Un saludo Sí son músicos que van de plaza en plaza por el barrio de Gracia en Barcelona, es muy divertido pasear e ir viendo el ambiente tan variopinto que hay. Muchas gracias por pasarte y comentar :) Un saludoo! Tremenda, me encanta. Para mí no le sobra suelo, me gustan ese tipo de zonas 'vacías' que guían la vista hacia el motivo principal. Te he agregado a flickr Saludos Muchas gracias Alex, me alegra que te guste. También soy partidario de estas zonas neutras, ayudan a centrar la atención. Ya te he visto por flickr, nos vemos por allí también :) Un saludoo! Me gusta como está. Momentazo el que has pillado. Un saludo. Gracias Olaf, la verdad es que el momento fue todo un regalo. Muchas gracias por pasarte y comentar :) Saludoss Estupendo robado. El detalle de los zapatos bajo el banco es la "guinda". Una pena el fondo tan abigarrado, distrae un poco la atención. Te doy toda la razón con lo del fondo, de ahí mi decisión de darle más "protagonismo" al suelo. Me alegro que te guste de todos modos, muchas gracias por pasarte y comentarla :) Un saludoo! que buen momento.si señor. el encuadre me gusta y mucho Muchas gracias Oberzzo, me alegra que te guste el encuadre, me generó bastantes dudas la composición. Gracias por pasarte y comentar :) Saludos! Me gusta así tal cual, como la vida misma, buen momento. Saludos. De acuerdo. Me gusta un montón. Me alegra mucho que os guste, todo una subida de autoestima y motivación. Gracias por pasaros y comentar compañeros :) Un saludo!! De acuerdo con Anrapu,demasiado suelo.Triste pero real.Así es nuestra vida de hoy.Un saludo Como le comentaba a Villorejo, al tener el fondo tan lleno decidí tirar más hacia el suelo que es bastante más neutral. Gracias por pasarte y por tu opinión :) Un saludo Grandísimo momento. Me encanta. Un saludo. Gracias Roger, los que vivimos en grandes ciudades tenemos la "suerte" de ver muchos momentos pintorescos como este. Siendo tu también de Barcelona seguro que ves cientos. Gracias por pasarte y comentar :) Un saludo Fresca, la vida misma como comenta lasso, detalles que llenan la fotografía por sí mismos, el clarinete, los zapatos, el sueño que arrastran El fondo es el que es, poco que hacer Muy bella Me alegra mucho que te guste, nada tan natural como ver a alguien dormir. Mil gracias por pasarte y comentar :) Saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Genial, que momento! Fresca y con mucho sabor. A mi me gusta el espacio que hay en primer plano, dadas las explicaciones pienso que has hecho bien. Fotaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Genial el momento captado por desgracia real como la vida misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Impactante, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena escena y muy bueno el b&n! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una imagen sensacional,felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Genial, que momento! Fresca y con mucho sabor. A mi me gusta el espacio que hay en primer plano, dadas las explicaciones pienso que has hecho bien. Fotaza. Un saludo. Gracias Pathfinder, me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :) Saludos! Genial el momento captado por desgracia real como la vida misma. Saludos Impactante, felicidades Muy buena escena y muy bueno el b&n! Saludos! Una imagen sensacional,felicidades!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alaga que os guste la toma :) Un saludo para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas